E3 2018: El mundo de Forza Horizon 4 será tan grande como el de la tercera entrega

Playground Games ofrece nuevos detalles de su juego.
·
Cobertura E3 2018

Microsoft anunció ayer Forza Horizon 4, la cuarta entrega de la consolidada y exitosa subsaga de Forza en la que la conducción arcade en mundo abierto toma el relevo de la simulación. Desarrollada por el estudio interno Playground Games, esta secuela estará ambientada en Gran Bretaña y llegará a Xbox One y PC el próximo 2 de octubre. Ahora, sus responsables, ofrecen nuevos detalles.

Un mundo tan grande como el de Forza Horizon 3

El juego se presentó en sociedad hace escasas horas, en lo que ya se considera una de las mejores conferencias de la historia de Xbox y confirmó su rumoreada localización británica. En este nuevo ambiente, en el que los cambios entre estaciones ambientales serán uno de sus atractivos, afectándonos en la conducción en toda su extensión. Al respecto Ralph Fulton, uno de los responsables del estudio, ha confirmado que el tamaño del mapa será igual que el de la tercera entrega.

PUBLICIDAD

"El mundo de Forza Horizon 4 tendrá el mismo tamaño que el que pudimos disfrutar en la Australia de Forza Horizon 3, pero renderizado en cuatro formas y presentaciones distintas. Es un montón de trabajo, mucho más de lo que hacemos normalmente", explica Fulton en relación al aspecto del mapa en función de las estaciones y cambios climáticos.

Las estaciones se irán sucediendo de forma natural; durarán una semana de tiempo real y serán distintas siempre

"Las estaciones tienen un ciclo en el juego de una semana en tiempo real, y se van sucediendo, de primavera pasamos a verano, y de verano a otoño y así. Cuando te pones a explorar una nueva estación en el juego, descubres que hay nuevas experiencias en términos de conducción, jugabilidad y contenido", añade. "No habrá dos estaciones iguales, ni dos otoños, ni dos inviernos. Esto es una gran cantidad de contenido distinto constante, y el equipo irá ofreciendo aspectos y características distintas en cada estación desde el lanzamiento del juego en octubre, algo que creemos es una forma genial para hacerlo", concluía.

Forza Horizon 4 es una exclusiva para Xbox One y PC. Llegará el 2 de octubre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir