Vandal

E3 2018: El mundo de Forza Horizon 4 será tan grande como el de la tercera entrega

Playground Games ofrece nuevos detalles de su juego.
· · PC XBOne 
Cobertura E3 2018

Microsoft anunció ayer Forza Horizon 4, la cuarta entrega de la consolidada y exitosa subsaga de Forza en la que la conducción arcade en mundo abierto toma el relevo de la simulación. Desarrollada por el estudio interno Playground Games, esta secuela estará ambientada en Gran Bretaña y llegará a Xbox One y PC el próximo 2 de octubre. Ahora, sus responsables, ofrecen nuevos detalles.

Un mundo tan grande como el de Forza Horizon 3

El juego se presentó en sociedad hace escasas horas, en lo que ya se considera una de las mejores conferencias de la historia de Xbox y confirmó su rumoreada localización británica. En este nuevo ambiente, en el que los cambios entre estaciones ambientales serán uno de sus atractivos, afectándonos en la conducción en toda su extensión. Al respecto Ralph Fulton, uno de los responsables del estudio, ha confirmado que el tamaño del mapa será igual que el de la tercera entrega.

"El mundo de Forza Horizon 4 tendrá el mismo tamaño que el que pudimos disfrutar en la Australia de Forza Horizon 3, pero renderizado en cuatro formas y presentaciones distintas. Es un montón de trabajo, mucho más de lo que hacemos normalmente", explica Fulton en relación al aspecto del mapa en función de las estaciones y cambios climáticos.

Las estaciones se irán sucediendo de forma natural; durarán una semana de tiempo real y serán distintas siempre

"Las estaciones tienen un ciclo en el juego de una semana en tiempo real, y se van sucediendo, de primavera pasamos a verano, y de verano a otoño y así. Cuando te pones a explorar una nueva estación en el juego, descubres que hay nuevas experiencias en términos de conducción, jugabilidad y contenido", añade. "No habrá dos estaciones iguales, ni dos otoños, ni dos inviernos. Esto es una gran cantidad de contenido distinto constante, y el equipo irá ofreciendo aspectos y características distintas en cada estación desde el lanzamiento del juego en octubre, algo que creemos es una forma genial para hacerlo", concluía.

Forza Horizon 4 es una exclusiva para Xbox One y PC. Llegará el 2 de octubre.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

forza horizon 4
microsoft
playground games
En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · hace 2 horas
Jugue la demo y quede super enamorada del juego 😍 😍 que ya lo he comprado, ahora solo me falta tener sus 2 expansiones.

Shadow-Jago · 11/06/2018 20:22
Como todos los FORZA motorsport y horizon caera el primer día. La pinta es brutal.

MoonCresta · 11/06/2018 18:06
Lo importante del mapa no es el tamaño. Después de dos años y medio al 2 y más de un año al 3, he llegado a la conclusión, y no soy el único, que el mapa del 2 era mucho más dinámico y divertido, a pesar de no tener algunas actividades como las específicas de derrape, simplemente no era la cantidad sino la calidad.

El 3 es muy bueno, pero le sobra mapa offroad de kms y kms de campo y nada de asfalto. Con todas las expansiones a mi me parece mejor hecho el 2 que el 3, que no digo que sea mejor, sino que está mejor hecho y planteado.

Espero que el mapa sea variado de verdad, que apetezca y sorprenda, no que sea enorme y metan 20 acyividades más que luego ves que estan de relleno.

arca · 11/06/2018 17:08
Se viene a casa el primer día. Joder que bien se ve el jodío

La mejor saga de conducción arcade por mucho. Me alegro que el estudio por din sea first

Lipotegui · 11/06/2018 16:56
Otra vez conduciendo por la izquierda :(

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir