E3 2018: Forza Horizon 4 anunciado para Xbox One y PC

Llegará a PC y Xbox One a finales de año.
·
Cobertura E3 2018

Forza Horizon 4 ya es oficial. Microsoft ha aprovechado su conferencia de prensa para mostrar por primera vez el juego de conducción de Playground.

En esta ocasión, el estudio experto en juegos de conducción nos va a hacer viajar hasta tierras británicas en un enorme mundo abierto.

El componente online será muy destacado en esta ocasión, pues el mundo abierto será compartido, contará con más de 450 coches, entre ellos clásicos del automovilismo británico, y hasta estaciones.

PUBLICIDAD

Precisamente los cambios entre estaciones ambientales han sido uno de los elementos claves en la presentación, ya que el tiempo afectará a la conducción de los coches por aspectos como la lluvia, el sol, etc.

El juego contará con una Edición Ultimate que dará acceso anticipado al título (cuatro días antes), dos expansiones, Car Pass y membresía VIP. Se lanzará en Xbox One y en Windows 10 en exclusiva el 2 de octubre. Los usuarios de Game Pass tendrán acceso al juego.

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir