E3 2018: Esta ha sido nuestra crónica de la conferencia de Sony

'La conferencia de PlayStation ha cumplido el guion'.
·
Cobertura E3 2018

La conferencia de Sony "ha cumplido con el guion". La compañía indicó que se centraría en sus cuatro próximos juegos exclusivos (The Last of Us Part II, Death Stranding, Spider-Man y Ghost of Tsushima), y ha cumplido con su palabra. Sin embargo, no hemos conocido fechas de lanzamiento de estos juegos - salvo Spider-Man, que llegará en septiembre - y las sorpresas han sido, más bien, escasas:

Control, Resident Evil 2 y Nioh 2, entre otras novedades

La conferencia de Sony también nos dejó con el lanzamiento de Resident Evil 2 Remake, que estará disponible el 25 de enero. Por otro lado, también se presentó Control, lo nuevo de Remedy Entertainment junto con Nioh 2, que presentó su tráiler.

Por otro lado, Call of Duty: Black Ops III será gratuito para los miembros de PlayStation Plus, mientras que FromSoftware presentó el juego de realidad virtual Déraciné.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir