E3 2018: FromSoftware anuncia Déraciné para PlayStation VR

Es un proyecto para realidad virtual de la conocida desarrolladora.
·
Cobertura E3 2018

Tras el showcase de Sony, FromSoftware ha anunciado un nuevo videojuego. Se titula Déraciné, y está desarrollado y pensado en exclusiva para la realidad virtual de PlayStation 4, PS VR. Ha mostrado su primer tráiler y ha confirmado que llegará en 2018.

Déraciné es una historia completamente original, escrita y desarrollada por el estudio responsable de Bloodborne. Pensada para ser disfrutada en exclusiva en PS VR, el jugador encarnará a un poderoso espíritu, que es convocado por una chica cuando se encuentra en la escuela. El jugador deberá hacerse notar como presencia, interactuando con otros compañeros de clase.

En esta aventura exclusiva para realidad virtual, encarnaremos a un espíritu

En otras palabras: deberemos ser un poltergeist. A lo largo de la aventura deberemos manipular la vida, cambiar el destino de los estudiantes y dominar nuestro propio poder. FromSoftware también anunció otro título en la conferencia de Microsoft.

Llegará en 2018. Os dejamos con todas sus imágenes oficiales.

Imágenes:

Más sobre Déraciné

Portada Déraciné
Lanzamiento: 6/11/2018 · Género: Realidad Virtual / Aventura
Análisis Déraciné
Déraciné es una historia completamente original, escrita y desarrollada por el estudio responsable de Bloodborne. Pensada para ser disfrutada en exclusiva en PS VR, el jugador encarnará a un poderoso espíritu, que es convocado por una chica cuando se encuentra en la escuela. El jugador deberá hacerse notar como presencia, interactuando con otros compañeros de clase. En otras palabras: deberemos ser un poltergeist. A lo largo de la aventura deberemos manipular la vida, cambiar el destino de los estudiantes y dominar nuestro propio poder.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir