Sony adelanta el E3 2018 para PlayStation 4 con un teaser

Con imágenes de Death Stranding y The Last of Us: Part 2.
·
Cobertura E3 2018

El próximo 12 de junio a las 03:00 (hora peninsular española), en la madrugada del lunes al martes, Sony celebrará su conferencia del E3 2018, en la que presentará todas sus novedades para los próximos meses. Para adelantar algunos de sus contenidos y abrir boca, la empresa ha distribuido un nuevo teaser, muy breve, en el que podemos ver imágenes y secuencias de los títulos que serán protagonistas de su exhibición.

Lo que se espera en la conferencia de Sony

Esta conferencia de Sony estará centrada principalmente en Spider-Man, Death Stranding, The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima, pero se esperan los primeros detalles del remake de Medievil, y todo tipo de sorpresas por parte de las third-party, como el rumoreado Devil May Cry V.

Sigue todo el E3 2018 en Vandal

Como todos los años en Vandal cubriremos toda la información del E3 al minuto, con un equipo de redactores desplazados a Los Ángeles que os contarán todas las novedades que vean y prueben desde la feria, y con la redacción desde España que cubrirá todas las noticias que se produzcan durante toda la semana. Además os ofreceremos una amplia cobertura en vídeo, unos contenidos que podréis ver desde la web y también desde el canal de Youtube, desde donde retranmiteremos las conferencia.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir