Vandal

E3 2018: El título de realidad virtual Megalith será jugable en el E3

Es un juego de aventuras de corte fantástico y multijugador.
· · PS4 
Cobertura E3 2018

Megalith se anunció durante la pasada edición de Paris Games Week, y será jugable en el E3 2018. Desarrollado por el estudio Disruptive Games, estará disponible en PlayStation VR.

Conviértete en un dios

Megalith tiene lugar en un mundo de fantasía, donde los jugadores asumirán el papel de una enorme criatura. La misión de los usuarios será jugar como este titán, que busca convertirse en un poderoso dios. Para ello, tendremos que competir con otros titanes.

E3 2018: El título de realidad virtual Megalith será jugable en el E3 Imagen 2

Durante su aventura, los jugadores tendrán a su disposición diferentes poderes y habilidades, con los que podrán destruir todo a su paso, definiendo así su propio estilo de combate y movimientos.

"Nos encanta jugar títulos online, y hemos pasado muchos años creando experiencias multijugador antes de formar Disruptive", escribe el equipo de desarrollo en su página web. "Megalith es la culminación de todo lo que hemos aprendido en el camino".

La conferencia de Sony tendrá lugar el martes 12 de junio a las 3:00 horas (horario peninsular). La compañía ya ha adelantado su intervención en el evento de Los Ángeles con un teaser.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Megalith

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Megalith es un título multijugador de acción.
[video:46493]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir