Anunciado Tetris Effect para PlayStation 4 y PS VR

Se trata de una nueva versión del juego por el creador de REZ.
·

Sony, Enhance Games, Monstars, y Resonair, en colaboración con Tetsuya Mizuguchi, creador de REZ y Lumines, han anunciado una nueva versión del emblemático videojuego de puzles y rompecabezas, Tetris. Titulado Tetris Effect, se trata de una reinvención de la saga al estilo del famoso creativo japonés, en el que las imágenes y los estímulos visuales van en conjunción con la presentación musical.

El efecto tetris

El nombre, Tetris Effect, se trata de una referencia al famoso efecto tetris. El efecto tetris es la habilidad de cualquier actividad, a la que una persona haya dedicado suficiente tiempo, de controlar los pensamientos, imágenes mentales y sueños del individuo. De esta manera, era común ver cómo distintos jugadores, tras largas sesiones de juego, veían cómo las piezas se desplazaban a su alrededor de forma inconsciente, incluso copando sus sueños e imaginaciones constantemente.

El juego contará con los modos Get in the Zone, un nuevo modo en el que los tetriminos irán cayendo en una zona en concreto, más de 30 fases diferentes con sus propios temas musicales, efectos de sonido y estilos gráficos. Tetris Effect mostrará una evolución audiovisual constante, que dependerá de las acciones del jugador, con lo que cada partida será única.

Contará con nuevos modos de juego, así como con características clásicas

Llegará a PlayStation 4 y será compatible con PS VR, por lo que no necesitaremos el casco de realidad virtual para jugar de forma obligatoria. Ofreciendo soporte 4K y 60fps en PS4 Pro, el videojuego saldrá en otoño.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir