Vandal

E3 2018: Microsoft anuncia oficialmente Halo Infinite

La nueva entrega de la saga se muestra en la conferencia.
· · PC XBOne 
Cobertura E3 2018

Ya está aquí la confirmación oficial de Halo Infinite, la nueva entrega de la conocida saga de Microsoft destinada a Xbox One.

Confirmada la nueva entrega de Halo

Microsoft ha confirmado la existencia del juego durante los primeros compases de su conferencia de prensa del E3 2018. Ha sido el primer plato fuerte de la compañía de Redmond durante la sesión.

Se trata de un juego que llegará a Xbox One y Windows 10 en exclusiva. El título hace uso del motor SlipSpace que puedes ver en el vídeo.

"El Jefe Maestro retorna en Halo Infinite, el nuevo episodio de la saga legendaria", comentan desde Microsoft. Se ha podido ver al personaje principal de pasada portando su icónico casco.

La compañía confirma que el desarrollo corre a cargo de 343 Industries, estudio vinculado a la saga desde la salida de Bungie, e indican que será la mayor entrega de la franquicia hasta la fecha.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-02-20 11:08:47
Te mostramos el listado con todos los personajes de APEX Legends y sus habilidades, fortalezas y debilidades para que sepas cuál es el mejor de todo el juego.
Guía
2019-02-20 10:59:08
Aquí encontrarás el listado completo de todas las armas de Apex Legends y todas sus estadísticas para que puedas descubrir cuál es la mejor de cada tipo
En forosComentar en nuestros foros

VIHN · hace 11 horas
Que sale para PC el siguiente halo se sabia desde hace 2 años.

Spxion79 · hace 17 horas
El nuevo motor gráfico es muy potente, pero hay que leer entre líneas (no todo son gráficos)... se ven que hay varios soldados y que tiran una bomba de humo para ser rescatados por el Jefe Maestro en un entorno enorme, osea, en el mismo paisaje se ven varias estructuras forerunner, por lo que al menos a mi me "dice" que se podrá ir de una a otra a tu antojo rescatando gente, y además todo apunta que el diseño del Jefe Maestro es al menos parecido al del 3...

Conclusiones que saco:

-mundo abierto, o al menos entornos MUY grandes, con misiones secundarias como rescatar gente.

-te puedes pelear en medio de estampidas de animales XD (esto me lo acabo de inventar, pero quien sabe).

-diseños antiguos de la saga.

-posiblemente el motor mas ambicioso jamás creado en la saga si tiene que tener en cuenta entornos tan grandes.

-se mete una IA en el caso, podría ser cortana... o no.

-¿precuela? ¿secuela? ¿remake del 1?

Al menos si sabemos que luce bien... peeeero no hay fecha de lanzamiento, dado que se ha anunciado Gears 5 para 2019, veo Infinite en 2020 o 2021 para next gen.

tonyjfc · hace 18 horas
No pensé que fuera a ser tan ambicioso. Desde luego otro juego que me voy a terminar comprando algún día. Claro que es pronto para darlo por imprescindible, no dicen ni de qué va.

Kerto92 · hace 18 horas
Se viene para mi casa en cuanto salga.

DjTonino · hace 20 horas
Para PC tambien

Joder que saquen la master chief collection tambien y asi enlazamos la saga

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir