Confirmado: Crackdown 3 se retrasa hasta febrero de 2019

El título estará presente en el E3.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura E3 2018

Los rumores y los malos presagios se han confirmado: Crackdown 3 no llegará hasta febrero del año que viene, tal y como ha confirmado Microsoft a Windows Central. El título no está cancelado ni mucho menos, pero no llegará este 2018 y se retrasa hasta febrero de 2019. Aun así se mostrará en el E3, según ha confirmado Microsoft en el propio comunicado.

El motivo del retraso es según la compañía para "asegurarnos de que ofrezca la experiencia" que los fans esperan. El desarrollo del juego corre a cargo de los británicos de Sumo Digital.

Crackdown 3, inicialmente anunciado como Crackdown, acumula ya varios retrasos. El juego iba a salir en algún momento del año 2017, y de hecho fue anunciado en el E3 del año 2014, hace ya cuatro años. El título es la continuación de los dos exitosos juegos de Crackdown para Xbox 360, y llegará a PC y Xbox One esta vez.

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir