Más rumores sugieren que Crackdown se retrasará hasta 2019

Todavía no se han hecho anuncios oficiales.
·
Cobertura E3 2018

Si desde Vandal recientemente os adelantábamos que era muy probable que Crackdown 3 se retrasara, y Microsoft tenía que desmentir que hubieran cancelado el juego a raíz de las especulaciones que estaban surgiendo, ahora más informaciones sugieren que Microsoft retrasará el título hasta 2019.

En este caso, desde Kotaku se indica que la compañía va anunciar próximamente un retraso del juego, que lleva ya tiempo programado para lanzarse en 2018.

El juego, desarrollado por Sumo Digital en colaboración con otros estudios, se anunció en el E3 de 2014 y se anunció que llegará el 7 de noviembre de 2018. Sin embargo, tras su presentación en la feria E3 de ese año se decidió retrasar el juego hasta primavera de 2018.

Ahora mismo, todo sugiere que Microsoft podría retrasar el lanzamiento del juego para poder darle más tiempo de desarrollo.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir