Esta semana tendremos nueva información sobre Kingdom Hearts III

El Invitation Premier Event se celebrará el 18 de mayo.
·

Kingdom Hearts III es uno de los videojuegos más esperados. El título de Square Enix presentó en febrero nuevos mundos y grandes cantidades de detalles, confirmando el progreso en el desarrollo del juego. Ahora, y a través de distintas cuentas especializadas en el videojuego, se confirma que esta semana se dará nueva información oficial del título.

El Invitation Premier Event se celebrará el 18 de mayo

Será a partir del viernes día 18 de mayo, coincidiendo con el Kingdom Hearts III Invitation Premier Event, un evento oficial al que muchos medios acudirán para saber más información y detalles del videojuego de Square Enix. Sitios como KH13.com y Kingdom Hearts Insider han confirmado su presencia, algo que se traducirá en un nuevo goteo de noticias relacionadas con el videojuego de rol y acción.

Kingdom Hearts III no cuenta, de momento, con fecha de lanzamiento, aunque se espera que en este próximo E3 se anuncie su llegada al mercado. Square Enix, de momento, no ha confirmado nada al respecto. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Llegará a PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir