Vandal

Kingdom Hearts III: 'Cada mundo tendrá nuevas características'

Los productores del juego comparten detalles del título.
Kingdom Hearts III: 'Cada mundo tendrá nuevas características'
·
Cobertura E3 2018

La expectación por Kingdom Hearts III es aún mayor, después de que Square Enix confirmara que conoceremos su fecha de lanzamiento en este E3 2018. Sin embargo, antes de adelantarnos a los acontecimientos, los productores del juego han compartido nuevos detalles sobre sus mecánicas.

Cada mundo ofrecerá una particularidad

La revista Famitsu ha tenido la oportunidad de hablar con los productores de Kingdom Hearts para hablar sobre las características del juego.

El productor Tai Yasue indicó lo siguiente: "Cada mundo adopta nuevas características. En Olympus puedes lanzarte desde el cielo y escalar paredes. Este mundo se apoyará en la escalada".

En este sentido, indicaba que los mundos son ahora "verticalmente expansivos", permitiendo a los jugadores correr por las paredes.

Por otro lado, señaló que en el mundo de Toy Story podremos hacer uso de los Gigas (robots) durante los combates. "Es un nuevo estilo de juego. En Kingdom Hearts III hemos creado nuevas formas de jugar cada mundo, haciendo que cada escenario sea nuevo y emocionante".

A su vez, señalan que en el mundo de Toy Story "la investigación es crucial" e invitan a los jugadores a "disfrutar de todos los juguetes y sus características". Yasue añadió: "Espero que intentéis golpear el tanque de gasolina y observéis las reacciones de Sora y los demás".

La Llave Espada: también una novedad

Por otro lado, Tetsuya Nomura señaló lo siguiente: "Una gran diferencia es que la Llave Espada puede transformarse. Como se ve en Kingdom Hearts Birth by Sleep, esta habilidad es intrínseca a los portadores de estas armas. Sin embargo, ahora Sora puede hacerlo también".

Yasue añadió que los jugadores podrán cambiar la Llave Espada en medio de una batalla, incitando a los jugadores a pensar en la mejor estrategia para abordar a sus enemigos.

Estas nuevas características se podrán probar durante el E3, dado que Kingdom Hearts III estará presente en formato jugable. La conferencia de Square Enix se celebrará el 11 junio 19:00 horas (horario peninsular). Aquí podéis encontrar todos los detalles del evento de Los Ángeles.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir