Vandal

Así es Champion Eleven, un manager de fútbol con la imagen de Pep Guardiola

Es gratuito y está en disponible en iOS y Android.
· · iPhone Android 

MeoGames ha anunciado el lanzamiento de Champion Eleven, un manager de fútbol con la imagen del entrenador Pep Guardiola para iOS y Android. El videojuego está disponible de forma gratuita, y ofrece más de 60.000 jugadores registrados y oficiales de más de 63 países, incluyendo equipos y profesionales de Premier League, La Liga, Serie A y la Liga francesa.

Una simulación diseñada para smartphones y tablet

Champion Eleven ofrece distintas mecánicas, habituales del género de gestión, como la posibilidad de llevar al equipo de nuestros sueños a ganar diferentes torneos y ligas o importantes copas. Además, se ha diseñado un sistema de competición PvP, en el que podemos enfrentarnos contra otros jugadores y demostrar las tácticas empleadas en el campo de juego. Además, explica MeoGames, se trata de una jugabilidad en tiempo real y no simulada: cada movimiento, cambio y ajuste, tendrá un efecto inmediato en el partido, igual que los que realice nuestro adversario.

En la app debemos encarnar al entrenador, al director deportivo y al experto de las finanzas del club. Hay un buen número de capas jugables y características, así como mecánicas propias de cada puesto, presentándonos una visión global desde el entrenamiento al partido, pasando por los fichajes y las decisiones empresariales.

En la app debemos encarnar al entrenador, al director deportivo y al experto de las finanzas del club

Champion Eleven tiene gráficos en 3D y 2D, licencia FIFPro y un sistema de inteligencia artificial novedoso y único en iOS y Android. Al ser gratuita cuenta con diferentes micropagos, y según explican sus responsables, se encuentra en proceso de desarrollo y beta abierta.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

perroazul · hace un momento
¿El juego vendrá con el logotipo del lazo amarillo mostrandose en pantalla?

Delapaz19888 · hace una hora
Por la reserva te dan una botella de agua mágica para mear colonia.

Noticias Vandal · hace 2 horas
Champions Eleven es un manager de fútbol con Pep Guardiola.
[video:46400]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir