Vandal

Frostpunk sumará nuevas mecánicas en varias actualizaciones gratuitas

También incluirá un modo foto.
·
PC 

11 Bit Studios, creadores de This War of Mine, nos dejaban helados con el anuncio de Frostpunk, un juego de temática steampunk que se desarrolla en un mundo congelado donde, una vez más, las elecciones morales serán las encargadas de mantenernos con vida.

Próximamente en Frostpunk

A través de su página de Steam, el estudio ha anunciado el contenido gratuito que irán sumando al juego durante todo el año, comenzando con un nuevo y desafiante modo de Supervivencia, que estará disponible este mes.

Frostpunk sumará nuevas mecánicas en varias actualizaciones gratuitas Imagen 2

También se agregará el llamado Modo Resistencia, un modo sin fin que el estudio indica que será "su característica distintiva". Por otro lado, también han anunciado un nuevo escenario bautizado como The Builders, que se enmarca en "la actualización más importante de 2018".

Un nuevo modo Supervivencia, la modalidad Resistencia y el querido Modo Foto

Por otro lado, el estudio también ha anunciado otras características menores pero que harán las delicias de los jugadores: opciones de personalización para los ciudadanos y androides, y un Modo Foto para capturar los paisajes congelados de Frostpunk.

A su vez, se irán sumando al juego pequeños parches con ajustes y correcciones, que llegarán entre estas actualziaciones importantes. 11 Bit ha indicado que el nuevo contenido seguirá llegando hasta 2019.

El eterno invierno

Frostpunk ya está disponible en PC, y próximamente llegará a consolad. En este título, la humanidad se las ha arreglado para sobrevivir gracias a una nueva tecnología de vapor que les ayuda a combatir el frío. Las habilidades tácticas como líder de la ciudad provocarán que la optimización y gestión de recursos a menudo choquen con la empatía y la solidaridad. Mientras que la administración de la ciudad y de la sociedad consumirán gran parte del tiempo del jugador, también será importante salir a explorar el mundo exterior para entender su historia. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Frostpunk

Frostpunk es el nuevo videojuego de estrategia, gestión y simulación de 11 bit studios, creadores de This War of Mine. Nos propone gestionar una ciudad en un mundo futurista y arrasado por el cambio climático, en el cual el ser humano debe sobrevivir ante las inclemencias del tiempo.

Otras noticias sobre:

11 bit studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

NixonKane · hace un minuto
Juegazo, si señor.

Noticias Vandal · hace 4 horas
También incluirá un modo foto.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708473/frostpunk-sumara-nuevas-mecanicas-con-gratuitas-y-frias-actualizaciones/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir