Hitman anunciará novedades el 7 de junio

El Agente 47 seguirá recibiendo contenidos.
·

IO Interactive y la cuenta oficial de Hitman han anunciado, a través de redes sociales, un importante anuncio relacionado con el videojuego para el próximo día 7 de junio.

Los rumores apuntan a un posible anuncio de la segunda gran temporada de contenidos para el videojuego, que desde su lanzamiento se presentó como un título pensado para ofrecer niveles, misiones y desafíos durante varios años siguiendo una estructura episódica y digital.

"Buenas tardes, Agente 47. Los perfiles han sido actualizados. Vuestro próximo objetivo es..."

Curiosamente, y siguiendo a este anuncio, Warner Bros ha publicado un misterioso tuit en el que se ve una cuenta atrás y un equipo de asistentes y mecánicos alrededor de un vehículo de competición. Si nos fijamos bien, podemos ver al que podría ser el mismo Agente 47 subiéndose la cremallera de un mono de mecánico. ¿Será una nueva misión en Le Mans o Monaco? Os recordamos que el pasado abril Warner Bros. Interactive Entertainment y la desarrolladora independiente de juegos IO Interactive anunciaron un acuerdo para la distribución de Hitman, garantizando un futuro para el videojuego tras el abandono de la licencia por parte de Square Enix. Sus responsables eligieron los mejores niveles de la primera temporada del título recientemente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir