Ubisoft hará nuevos anuncios relacionados con For Honor en el E3

Hace poco confirmó la sexta temporada del juego.
·
Cobertura E3 2018

Ubisoft ha seguido apoyando de forma constante a su videojuego de lucha y combates medievales con énfasis en el multijugador, For Honor. Tras eventos, campeonatos oficiales y una cada vez mayor presencia en los eSports, For Honor estrenó servidores dedicados en PC y consolas y anunció su sexta temporada. Según ha confirmado la empresa, no será el único anuncio ni las únicas novedades que veremos: el E3 marcará un punto de inflexión para el videojuego.

Más que simples héroes

En el más reciente streaming del estado del juego, una serie de emisiones en las que los responsables del titulo explican los cambios, eventos, desafíos o actualizaciones que llegarán en los próximos días, semanas o meses, Ubisoft dejó claro que la vida y el recorrido de For Honor no terminará con la sexta temporada. La empresa tiene planes para potenciar el título, y ha escogido el E3 -que se celebrará en junio- para ello.

PUBLICIDAD
¿Nuevos modos de juego? ¿Una expansión? ¿Una secuela?

Los anuncios, que a buen seguro se presentarán en la conferencia fijada para el 11 de junio, irán más allá que la habitual confirmación de personajes. ¿Nuevos modos de juegos? ¿Escenarios? ¿Una secuela o una gran expansión? Pronto saldremos de dudas.

La lucha de For Honor

For Honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona, que se centra en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir