Fallout 76 prepara su campaña publicitaria para el E3 2018

Grandes carteles para la promoción del juego de Bethesda.
·
Cobertura E3 2018

Bethesda parece que va a apostar fuerte por el E3 2018 pues está colocando publicidad de forma estratégica en Los Ángeles: este año ocupan uno de los lugares más costosos de la zona de celebración del hotel con carteles gigantes de Fallout 76 en el Hotel Figueroa.

Por la localización de este hotel y el inmenso tamaño de la publicidad que se sitúa en su lateral, este es un lugar muy valioso para las compañías de videojuegos durante el periodo del E3 2018.

PUBLICIDAD

La colocación de los carteles no ha concluido, pero varias fotos publicadas en internet muestran ya a Pip-Boy en plena acción.

Fallout 76 será un juego de rol, supervivencia y construcción con fuertes elementos multijugador. Eso sí, por ahora la compañía no ha ofrecido excesiva información, por lo que habrá que estar atentos a los próximos anuncios que se realicen durante estas semanas.

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir