Vandal

Fallout 76 prepara su campaña publicitaria para el E3 2018

Grandes carteles para la promoción del juego de Bethesda.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Bethesda parece que va a apostar fuerte por el E3 2018 pues está colocando publicidad de forma estratégica en Los Ángeles: este año ocupan uno de los lugares más costosos de la zona de celebración del hotel con carteles gigantes de Fallout 76 en el Hotel Figueroa.

Por la localización de este hotel y el inmenso tamaño de la publicidad que se sitúa en su lateral, este es un lugar muy valioso para las compañías de videojuegos durante el periodo del E3 2018.


La colocación de los carteles no ha concluido, pero varias fotos publicadas en internet muestran ya a Pip-Boy en plena acción.

Fallout 76 será un juego de rol, supervivencia y construcción con fuertes elementos multijugador. Eso sí, por ahora la compañía no ha ofrecido excesiva información, por lo que habrá que estar atentos a los próximos anuncios que se realicen durante estas semanas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Otras noticias sobre:

anuncios
publicidad
En forosComentar en nuestros foros

TarekJor · hace 2 horas
Tengo ganas de ver que presentan, músculo financiero tienen y gente con talento.

Espero que hayan aprendido de los errores cometidos, y está vez tanto la IA como la Jugabilidad estén pulida, en un juego multijugador el Modding no we da casi (por razones obvias).

McAguen · hace 4 horas
[respuesta:8]Yo es que lo he dicho más de una vez pero es que con estas cosas te reafirman en los pensamientos. Me da que algunos/as de los que trabajan en Vandal les da bastante igual lo de los videojuegos y escriben aquí como también podrían trabajar en la sección de deportes de El Español o en la de sucesos, donde les diga el jefe que les va a dar lo mismo.[/respuesta]

antonioaranda · hace 5 horas
[respuesta:7]No me digas eso porfavor!!! Dime que es un fallout de toda la vida, single player!! Dimelo!!! Nesecito escucharlo!!!

[img]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRSRDdoy5JKfu1Rx_Zr6gcg6KWbT52gEPXbIx_eFLU076RUndMLcNZIG9HMPA[/img][/respuesta]

Fundin · hace 6 horas
El único parecido que tendrá con New Vegas es que la historia se centrara en varios facciones en guerra que tendrán que tomar la ciudad principal del juego. Esto posiblemente sea la parte pvp del juego , recordemos que en el TESO las facciones se pelean por la capital.

darrell-collado · hace 7 horas
[respuesta:12]Recuerda la estúpida humana no tiene límites, me incluyo por supuesto. Pero, hay que tratar de evitarlas con más esfuerzo, y leer comentario de personas diciendo "tiene online, no gracias" sin saber que elementos multijugador es, le da razón al verso de Albert.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir