Hyper Light Drifter tendrá contenidos exclusivos en Switch

Una nueva arma y una zona adicional exclusivas para esta edición.
·

Hyper Light Drifter se prepara para llegar a Nintendo Switch y ahora sabemos que lo hará incorporando algunas novedades para los jugadores. El título está previsto para debutar en la consola este verano.

El juego incluirá una nueva zona adicional para los jugadores, así como una nueva arma. Estos contenidos serán exclusivos para la versión de Nintendo Switch, según cuentan en GameXplain:

PUBLICIDAD

El arma será una espada doble que los jugadores podrán obtener durante el transcurso de la partida. Por su parte, la nueva área será una región completamente nueva para que sea explorada por los jugadores.

El juego llegará a 1080p y 60 imágenes por segundo cuando la consola esté conectada al televisor. No se han ofrecido por ahora detalles de su ejecución en modo portátil.

Imágenes:

Más sobre Hyper Light Drifter

Hyper Light Drifter para PC es un juego de acción y rol en dos dimensiones que ejerce de homenaje a los juegos de 8 y 16 bits, combinando el estilo de clásicos como Zelda y Diablo. El título ha recaudado más de 600.000 dólares en una campaña de micromecenazgo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir