Pokémon: Let's Go será el lanzamiento más grande de Nintendo Switch

De salida habrá un total de 600.000 copias en Francia.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nadie se va a quedar sin su Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!. Nintendo Europa ha indicado que Pokémon: Let's Go será el título de Switch que más copias tenga en las tiendas y establecimientos de lanzamiento.

A través de un correo electrónico, Nintendo Europa indicó a los minoristas de Francia las cifras de lanzamiento de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! Ambos juegos lanzarán 300.000 copias cada uno en las tiendas francesas, resultando un total de 600.000 copias disponibles en el Día 1.

Por encima de Super Mario Odyssey

Esta cifra representa el doble de copias que puso a la venta Super Mario Odyssey, que tenía 350.000 copias físicas en los estantes cuando se publicó. Pokémon: Let's Go también se posiciona por delante de Mario Tennis Aces o de Octopath Traveler - juego del que os hemos hablado hoy aquí.

Por otro lado, también se habla de que habrá 30.000 controladores PokéBall Plus disponibles en Francia durante el Día 1.

Llega Pokémon: Let's Go

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! están considerados como una reinterpretación de Pokémon Amarillo - aquí podéis ver una comparativa -. Llegarán a la consola híbrida de Nintendo el próximo 16 de noviembre, ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir