Vandal

LEGO DC Súper-Villanos llegará el 19 de octubre y muestra su primer tráiler

Para Switch, PS4, One y PC.
LEGO DC Súper-Villanos llegará el 19 de octubre y muestra su primer tráiler
·

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO Group y DC Entertainment han anunciado LEGO DC Súper-Villanos, el primer título de la saga que se enfoca exclusivamente en los malos de la función del Universo DC. El juego nos permitirá crear nuestro propio supervillano y jugar con él, así como formar equipo con la peor calaña de los cómics de DC. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One , Nintendo Switch y PC el 19 de octubre de 2018 y ha estrenado tráiler e imágenes, así como detalles.

El lado malo de la vida

"LEGO DC Súper-Villanos ofrece a los jugadores una forma divertida y desternillante de hacer el mal usando sus siniestros poderes y habilidades de supervillano de DC", ha explicad Tom Stone, director ejecutivo de TT Games. "Con unas opciones de personalización como nunca se había visto antes, los jugadores podrán crear y personalizar a su personaje al principio de la historia, desbloqueando nuevos poderes y habilidades a medida que avanzan en el juego de LEGO más divertido hasta la fecha", añadía.

"La original historia de LEGO DC Súper-Villanos le da la vuelta al universo DC mientras los jugadores se embarcan en una inolvidable aventura protagonizada por villanos memorables en lugares muy conocidos de DC", explicaba Ames Kirshen, vicepresidente de Interactive & Animation en DC Entertainment. "El elenco de supervillanos de DC no tiene comparación, y a los aficionados les encantará formar equipo con el Joker, Harley Quinn, Lex Luthor y muchos más para salvar a la Tierra de un mal aún mayor", concluía por su parte.

El Sindicato de la Justicia

En LEGO DC Súper-Villanos, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a un nuevo grupo de héroes de un universo paralelo, que se ha autoproclamado el ‘Sindicato de la Justicia'. Los famosos supervillanos de DC de la ‘Legión de Supervillanos’ descubren que los nuevos héroes de la Tierra no son los héroes que aseguran ser. Con el personaje supervillano del jugador al mando, este equipo de criminales inadaptados debe unir sus fuerzan para descubrir y frustrar los malvados planes de los forasteros.

LEGO DC Súper-Villanos Imagen 1

De esta forma, crearemos nuestro villano único, que será nuestro protagonista y que formará grupos con diferentes supervillanos de DC en el modo Historia. Conforme vayamos avanzando iremos desbloqueando nuevas habilidades y poderes. Ya se puede reservar la edición Deluxe del juego, con el contenido del juego original, el del pase de temporada y un acceso anticipado al pack de personajes descargable DC Super-Villains: TV Series. La versión física de la edición Deluxe incluye una minifigura LEGO de Lex Luthor Superman, mientras que los que adquieran la versión digital recibirán el pack de personajes descargables Justice League Dark con su edición Deluxe.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre LEGO DC Súper-Villanos

LEGO DC Súper-Villanos es un nuevo juego de aventuras y acción para todos los públicos desarrollado por TT Games y Warner Bros. En LEGO DC Súper-Villanos, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra en manos de un nuevo grupo de héroes de un universo paralelo, que se ha autoproclamado el ‘Sindicato de la Justicia’. De esta forma, el grupo de villanos formado por el Joker, Bizarro o Harley Quinn, así como el personaje creado por el jugador, deberán pararle los pies a los múltiples enemigos que intentarán reclamar la Tierra.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir