Star Citizen ofrece un nuevo pack de naves por valor de 27.000 dólares

Permite desbloquear casi todas las naves del juego.
·

Star Citizen, el videojuego de los récords, parece ser que busca apropiarse y romper uno más. El simulador espacial de Cloud Imperium Games, que supero hace unos meses la barrera de los 184 millones de dólares recaudados ha puesto a la venta un nuevo pack de naves dentro del juego. Esto no sería ninguna noticia en el mundo de los micropagos y los cada vez más abundantes packs digitales de no ser por su increíble precio: 27.000 dólares.

The Legatus Pack

El paquete de naves, llamado The Legatus Pack, contiene básicamente todo lo que un aficionado a Star Citizen, con 117 naves -casi la totalidad de vehículos disponibles en el videojuego- y más de 163 objetos extra en forma de skins, depósitos de combustible adicionales y demás consumibles. El paquete, que no es apto para todos los bolsillos, supone el pack digital más ambicioso y completo de un videojuego que sigue en desarrollo y cuya financiación procede del micromecenazgo y las compras digitales de los usuarios.

Star Citizen ofrece un nuevo pack de naves por valor de 27.000 dólares Imagen 2
Si queremos comprar este DLC, además de tener una buena cuenta corriente, debemos haber gastado antes un mínimo de 1000$ en el juego

Según informa MMO Pulse, este conjunto de naves digitales no está disponible para todos los jugadores, y supone una auténtica compra premium y VIP: para saber que contiene o acceder a su adquisición deberemos haber gastado un mínimo de 1000 dólares en el videojuego. Sin embargo, en los foros oficiales de Star Citizen, varios usuarios han desgranado su contenido.

El ambicioso Star Citizen

Cloud Imperium Games sigue sumida en un proceso de desarrollo constante para su título espacial. Hace unos meses os comunicábamos que había aumentado su plantilla a 475 empleados. Para más información sobre Star Citizen, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir