Vandal

El estudio de Star Citizen y Squadron 42 asciende hasta los 475 empleados

Cloud Imperium Games aumenta su fuerza de trabajo.
·
PC 

Cloud Imperium Games sigue ampliando las fronteras de su imperio. El estudio responsable de los ambiciosos videojuegos Star Citizen y su campaña para un jugador, Squadron 42, siguen ampliando la fuerza de trabajo en ambos títulos. Erin Roberts, director del estudio, ha concedido una entrevista a DualShockers en la que confirma los planes de expansión de la empresa y cómo han ido creciendo tras el éxito de su campaña de micromecenazgo en 2012.

Diversificación y especialización

En estos momentos, Cloud Imperium Games tiene cinco oficinas y estudios distintos, incluyendo la reciente apertura de una delegación de Foundry 42, un pequeño grupo de 15 personas que también se han afincado en Derby, Reino Unido. La principal de sede de Cloud Imperium Games se trata de la Foundry 42 original, en Manchester, con un total de 234 empleados. Pero no todas las oficinas de este estudio en crecimiento están en Reino Unido.

Los grupos en Estados Unidos son más compactos, y la empresa tiene actualmente delegaciones en Los Angeles y Austin (Texas) con 75 y 71 empleados respectivamente. El conglomerado detrás de estos ambiciosos videojuegos de simulación espacial también tienen otra sucursal de Foundry 42 en Frankfurt, Alemania, que actualmente da trabajo a 80 personas. Es un total de 475 profesionales entre directivos, editores, programadores, artistas, animadores y demás personal especializado, una fuerza de trabajo necesaria teniendo en cuenta los objetivos marcados por un videojuego que ya ha logrado más de 175 millones de dólares en financiación.

Según ha explicado Roberts a DualShockers, parte de estas ampliaciones y contrataciones extras realizadas en los últimos meses, vienen para apoyar el desarrollo de Squadron 42, un videojuego que está teniendo el mismo trato que otros títulos de gran presupuesto. El desarrollo de la tecnología necesaria para este proyecto para un jugador, así como los costes y la necesidad del soporte constante a un mundo persistente en construcción como el de Star Citizen, los habrían llevado a expandirse.

El videojuego, que ha recaudado más de 175 millones de dólares, tendrá nuevos estudios más especializados para facilitar su progreso

Debido a la especialización de estos grupos de trabajo -el estudio recién abierto en Derby se encargará de las animaciones faciales y la captura de movimiento, por ejemplo-, 2018 será un buen año en términos de progreso, pues se ofrecerán más contenidos, elementos jugables y sorpresas para la comunidad de Star Citizen.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

industria
plantilla
videojuegos

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

X-Ray_Dog · hace 2 horas
[respuesta:17]No entiendo que quieres decir, ¿puedes explicarte mejor?

[quote]encabezado por la gente que puso la pasta y la idea en arrancada.[/quote]

[quote]De hecho al Chris Roberts lo contrataron.[/quote]

[quote]A ver si te enteras bien de lo que hablas, amigo del vídeo.[/quote][/respuesta]

arfgh · hace 19 horas
encabezado por la gente que puso la pasta y la  idea en arrancada. De hecho al Chris Roberts lo contrataron. A ver si te enteras bien de lo que hablas, amigo del vídeo.

Asgg · 16/02/2018 21:29
[respuesta:11]Da gusto que hayan usuarios así por vandal.[/respuesta]

Sr.Cthulhu · 16/02/2018 18:19
Ahora sólo falta que consigan optimizar el juego a los 30fps mínimo, 60 mejor y que no aumenten el número de jugadores por server hasta que en pruebas en los PTU vayan bien. A ver si en la actualización de Marzo se hace jugable el juego..., en lo demás apoyo total al juego y a los haters ya los callará en su momento. Algo tan grande es normal que tenga lo que tenga.

Samain · 16/02/2018 17:55
Cuanto hater del juego, por dios... X_DDDD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir