Star Citizen supera los 184 millones de dólares recaudados

Han presentado en vídeo las naves Hercules Starlifter.
·

Star Citizen ha reunido más de 184 millones de dólares de su campaña de financiación. Para ser precisos, el simulador espacial de Cloud Imperium Games cuenta ahora con 184,190,716 millones de dólares.

Y mientras tanto, el juego sigue creciendo después de haber publicado la Alpha 3.1. En el último vídeo de la serie Around the Verse, donde han presentado nuevas naves espaciales de naves de Crusader Industries: Lockheed C-130 Hercules y Lockheed C-141 Starlifter.

Estas naves presentarán tres variantes: la versión civil tendrá espacio de carga completo; la militar intercambiará algunos espacios por armas; mientras que la versión cañonera es un homenaje a los aviones de armamento pesado Lockheed AC-130.

El ambicioso Star Citizen

El parche 3.1 promete "una gran optimización" del juego, por lo que se introducirán mejoras técnicas que estarán enfocadas en ofrecer un rendimiento más asequible para los jugadores. Además, se añadirán nuevas funciones al juego, como una baliza de emergencia para pedir auxilio.

En noticias relacionadas, Cloud Imperium Games ha aumentado a 475 empleados. Para más información sobre Star Citizen, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir