Dauntless es un RPG de acción free-to-play que ya nos permite disfrutar de su fase beta. Simplemente tendremos que acceder a su página web oficial - en el siguiente enlace -, descargar... ¡E irnos de cacería!
Desarrollado por Phoenix Labs, Dauntless nos propone encarnar a un Slayer, que tendrá que derrotar a unas criaturas gigantes llamadas Behemoth que habitan en Shattered Isles.
La aventura de Dauntless
Aunque Dauntless cuenta con una campaña para un solo jugador, los usuarios también podrán unir fuerzas - en grupos de hasta 4 jugadores - para luchar juntos contra los Behemoths.
El título se caracteriza por una estética de fantasía futurista, además de influencias de juegos como Diablo o Monster Hunter. En Dauntless también podremos subir de nivel, así como buscar nuevas armas y objetos que nos ayudarán en nuestro progreso.
Una vez terminemos la historia, Phoenix Labs promete más retos y desafíos, junto con expansiones que brindarán horas extra a la experiencia.
Si después de probar el juego os gusta y convence, Phoenix Labs pone a disposición de los jugadores diferentese Paquetes de Seguidor con los que se pueden apoyar el juego a cambio de recompensas: dichos packs van desde los 35 dólares hasta los 100.