Vandal

Anunciado Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry para PC

Vuelve Larry en una nueva aventura gráfica.
·

Leisure Suit Larry, una saga clásica de aventuras gráficas con tono picante, volverá a finales de año con Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry para PC.

Se tratará, una vez más, de una aventura point-and-click protagonizado por el ligón Larry. La historia jugará con el contraste entre un personaje anclado en los años 80 llevado al mundo actual, algo que promete dar lugar a gags políticamente incorrectos.

Su precio será de 29,99 euros, aunque hay una promoción por las reservas -hasta el 23 de octubre- del 15%. Al menos en su ficha de Steam no se mencionan textos o voces en español.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry

Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry es una nueva entrega de aventura gráfica de la saga Leisure Suit Larry. Como suele ser habitual en esta serie, nos ofrece una aventura gráfica clásica de point and click en la que tendremos que ayudar a Larry a modernizarse y a adaptarse a los nuevos métodos de ligue de hoy en día para que así pueda tener algún tipo de oportunidad con Faith, la chica de sus sueños. Para ello, tendremos que resolver una buena cantidad de puzles mientras exploramos 30 escenarios dibujados a mano y hacemos uso de "Timber", una aplicación que traerá consigo una nueva mecánica para los ligoteos de nuestro protagonista.

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir