Anunciado Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry para PC

Vuelve Larry en una nueva aventura gráfica.
·

Leisure Suit Larry, una saga clásica de aventuras gráficas con tono picante, volverá a finales de año con Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry para PC.

Se tratará, una vez más, de una aventura point-and-click protagonizado por el ligón Larry. La historia jugará con el contraste entre un personaje anclado en los años 80 llevado al mundo actual, algo que promete dar lugar a gags políticamente incorrectos.

Su precio será de 29,99 euros, aunque hay una promoción por las reservas -hasta el 23 de octubre- del 15%. Al menos en su ficha de Steam no se mencionan textos o voces en español.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry

Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry es una aventura gráfica desarrollada por CrazyBunch y publicada por Assemble Entertainment, lanzada en noviembre de 2018. El juego es parte de la larga serie Leisure Suit Larry, conocida por su humor para adultos y situaciones cómicas centradas en las desventuras amorosas de su protagonista, Larry Laffer. En Wet Dreams Don't Dry, Larry se encuentra transportado desde la década de 1980 hasta el siglo XXI, enfrentándose a un mundo completamente nuevo lleno de tecnologías modernas, redes sociales y citas en línea.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir