Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry
  4. Anunciado Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry para PC

Anunciado Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry para PC

Vuelve Larry en una nueva aventura gráfica.
· · PC 

Leisure Suit Larry, una saga clásica de aventuras gráficas con tono picante, volverá a finales de año con Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry para PC.

Se tratará, una vez más, de una aventura point-and-click protagonizado por el ligón Larry. La historia jugará con el contraste entre un personaje anclado en los años 80 llevado al mundo actual, algo que promete dar lugar a gags políticamente incorrectos.

Su precio será de 29,99 euros, aunque hay una promoción por las reservas -hasta el 23 de octubre- del 15%. Al menos en su ficha de Steam no se mencionan textos o voces en español.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Aoshi_Japan · 26/05/2018 11:38
Larry espigado y descafeinado, adaptado a los chavales de ahora que miran más el continente que el contenido

FlownAway · 25/05/2018 18:59
El diseño de Larry es lo peor, apenas parece él. No han respetado su carisma y diseño original.

Por lo demás, pinta bien, estéticamente mola mucho y parece que los escenarios tienen bastante detalle, aunque le sobra tanto tono rosa y morado. No es por nada, algunos escenarios en rosa y morado quedan muy bien, como la tienda erótica o la ciudad de noche, pero en esas imágenes todos los escenarios llevan esas tonalidades.

raziel-77 · 25/05/2018 11:54
Pues si vuelve a sus orígenes de aventura gráfica estaré atento a su evolución. No las "basurillas" en modo minijuegos de las ultimas entregas, que salvo el nombre y el tono picante muy al estilo de las peliculas de porky. Y es que del larry que conocimos en su dia tenia mas bien poco.

Rexpyra · 24/05/2018 23:51
[respuesta:19]No perderé la fe.  :jaja:[/respuesta]

ira · 24/05/2018 23:07
Podria aceptar los genéricos diseños de los personajes, pero es que los es escenarios me parecen peor, no me convence nada.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir