Vandal

Anunciado Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry para PC

Vuelve Larry en una nueva aventura gráfica.
· · PC 

Leisure Suit Larry, una saga clásica de aventuras gráficas con tono picante, volverá a finales de año con Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry para PC.

Se tratará, una vez más, de una aventura point-and-click protagonizado por el ligón Larry. La historia jugará con el contraste entre un personaje anclado en los años 80 llevado al mundo actual, algo que promete dar lugar a gags políticamente incorrectos.

Su precio será de 29,99 euros, aunque hay una promoción por las reservas -hasta el 23 de octubre- del 15%. Al menos en su ficha de Steam no se mencionan textos o voces en español.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry

Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry es una nueva entrega de aventura gráfica de la saga Leisure Suit Larry. Como suele ser habitual en esta serie, nos ofrece una aventura gráfica clásica de point and click en la que tendremos que ayudar a Larry a modernizarse y a adaptarse a los nuevos métodos de ligue de hoy en día para que así pueda tener algún tipo de oportunidad con Faith, la chica de sus sueños. Para ello, tendremos que resolver una buena cantidad de puzles mientras exploramos 30 escenarios dibujados a mano y hacemos uso de "Timber", una aplicación que traerá consigo una nueva mecánica para los ligoteos de nuestro protagonista.
En forosComentar en nuestros foros

Aoshi_Japan · 26/05/2018 11:38
Larry espigado y descafeinado, adaptado a los chavales de ahora que miran más el continente que el contenido

FlownAway · 25/05/2018 18:59
El diseño de Larry es lo peor, apenas parece él. No han respetado su carisma y diseño original.

Por lo demás, pinta bien, estéticamente mola mucho y parece que los escenarios tienen bastante detalle, aunque le sobra tanto tono rosa y morado. No es por nada, algunos escenarios en rosa y morado quedan muy bien, como la tienda erótica o la ciudad de noche, pero en esas imágenes todos los escenarios llevan esas tonalidades.

raziel-77 · 25/05/2018 11:54
Pues si vuelve a sus orígenes de aventura gráfica estaré atento a su evolución. No las "basurillas" en modo minijuegos de las ultimas entregas, que salvo el nombre y el tono picante muy al estilo de las peliculas de porky. Y es que del larry que conocimos en su dia tenia mas bien poco.

Rexpyra · 24/05/2018 23:51
[respuesta:19]No perderé la fe.  :jaja:[/respuesta]

ira · 24/05/2018 23:07
Podria aceptar los genéricos diseños de los personajes, pero es que los es escenarios me parecen peor, no me convence nada.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir