El tráiler de Battlefield 5 es 'representativo' de Xbox One

Así se menciona en el vídeo.
·

Battlefield 5 desplegó ayer todo su arsenal en una presentación donde pudimos conocer tanto su primer tráiler como sus primeros detalles.

Una vez somos testigos de la acción y adrenalina que ofrecerá esta nueva entrega de DICE, contextualizada en la Segunda Guerra Mundial, se puede leer que el tráiler son imágenes de la fase "pre-alfa" del juego, y que es "representativo de Xbox One".

PUBLICIDAD

Siendo así, cabe esperar que las imágenes del tráiler sean una muestra de cómo Battlefield 5 aprovechará las características técnicas de Xbox One X, la consola más potente de Microsoft. Recordemos, además, que Microsoft y EA se han asociado para la comercialización de Battlefield 5 en Xbox One, mientras que con Nvidia se han unido para llevar el juego a PC.

Podéis disfrutar de la presentación del juego en el siguiente vídeo:

Battlefield 5 estará disponible el 19 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Hoy os hemos hablado de lo que ofrecerá su apartado multijugador, mientras que aquí podéis leer nuestras primeras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir