Vandal

State of Decay 2: Comparativa gráfica entre Xbox One y Xbox One X

Te mostramos cómo luce el juego entre sus diferentes versiones.
·

Os mostramos en vídeo cómo luce State of Decay 2 comparando las versiones de Xbox One y Xbox One X. En ambas os mostramos la resolución que logra alcanzar este juego de supervivencia en zombis. En Xbox One X funciona a 4K y 30 fotogramas por segundo.

El título está disponible desde ayer 22 de mayo tanto para PC como para Xbox One, y podéis saber mucho más de él leyendo nuestro análisis o viendo nuestro videoanálisis.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre State of Decay 2

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Otras noticias sobre:

comparativa gráfica

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir