Ya disponible la demo de Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars en PS4

Permite probar el sistema de PSVR y la resolución 4K.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los jugadores de PlayStation 4 ya pueden descargar desde la PlayStation Store la demo de Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars.

Los usuarios pueden probar con esta demo tanto la resolución 4K como el soporte para PlayStation VR. La demo permite controlar Jehuty situándonos en la cabina con una visión de 360 grados.

El juego llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 6 de septiembre en Europa. La remasterización ha sido desarrollada por Cygames y Konami. Ofrecerá gráficos a resolución 4K y nuevos efectos visuales. También se ha remasterizado el apartado sonoro y será compatible con realidad virtual a través de PlayStation VR para PS4 y SteamVR.

Más sobre Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars

Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars es la remasterización mejorada del clásico de acción lanzado en 2003, Zone of the Enders: The 2nd Runner, que ahora llega a PlayStation 4 y PC ofreciendo mejores gráficos y arreglando algunos de los fallos técnicos mostrados por la puesta al día del título en 2012. El videojuego en esta reencarnación hace gala de compatibilidad con 4K, HDR y realidad virtual.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir