Brian Brown, un veterano miembro de BioWare, ha anunciado que deja el estudio. Eso sí, no abandona Electronic Arts y pasa a integrarse en Respawn Entertainment, donde trabajará en el juego de Star Wars que está creando este estudio.
Brown es un productor con más de seis años de experiencia en BioWare que ha trabajado en juegos como Dragon Age Inquisition o Mass Effect Andromeda.
En estos momentos estaba implicado en Anthem, el próximo juego del estudio.
It's been an amazingly wild ride but after 6 years, 3.5 games; Dragon Age: Inquisition, Mass Effect Andromeda, (something else), and Anthem, I'm leaving @bioware next month.
Super excited to start at @respawn in July and work on a new @starwars game! Eeeee!!!— blair k brown (@BlairBroon) 15 de mayo de 2018
Según ha anunciado él mismo, a partir de julio pasará a ser parte de Respawn Entertainment y trabajará en el nuevo juego de la saga espacial que creó George Lucas.
Respawn Entertainment es el estudio que fundaron los antiguos dueños y fundadores de Infinity Ward, el estudio que creó Call of Duty, y que es parte de Electronic Arts. Respawn Entertainment ha creado la saga Titanfall, pero llevan tiempo trabajando en un nuevo juego de Star Wars. El lanzamiento de este título se espera para el próximo año fiscal.