Anthem, lo nuevo de BioWare, se lanzará en marzo de 2019

EA confirma el mes de lanzamiento a los inversores.
·

Anthem se lanzará en marzo de 2019, según ha indicado Electronic Arts a los inversores. El nuevo juego de BioWare fue retrasado para darle más tiempo de desarrollo y sabíamos que llegaría el próximo año, pero no el mes concreto.

Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, ha explicado a los inversores que la compañía está siendo conservadora con las previsiones para este juego al ser una nueva saga (y no una nueva entrega de una serie establecida) y porque es un título "extremadamente único", pero que "los jugadores adorarán".

Anthem es la nueva propiedad intelectual desarrollada por los creadores de la trilogía original de Mass Effect y se presenta como un juego de rol de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir