Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. El Star Wars de Respawn Entertainment se lanzará en el año fiscal 2020

El Star Wars de Respawn Entertainment se lanzará en el año fiscal 2020

EA confirma los planes de lanzamiento a los inversores.
· · PC PS4 XBOne 

El juego del universo Star Wars que está preparando Respawn Entertainment -estudio que fue adquirido oficialmente en diciembre por Electronic Arts- se hará esperar hasta el año fiscal 2020.

Electronic Arts ha confirmado a los inversores que el equipo responsable de Titanfall está trabajando en un nuevo juego de Star Wars, algo que sabemos desde hace años. Ahora, sin embargo, han dado detalles sobre los planes para el título.

La compañía le ha indicado a los inversores que el título, que se anunció nada menos que en mayo de 2016, todavía se hará esperar hasta el año fiscal 2020, por lo que se publicará en algún momento entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2020.

Según se indicó en su momento, el nuevo título será un videojuego de acción en tercera persona ambientado en el universo de la saga galáctica.

Parece que todavía tendremos que esperar para recibir información más concreta sobre el proyecto dado el tiempo que falta para su lanzamiento.

PUBLICIDAD
Imagen 1
En forosComentar en nuestros foros

ocastillo · hace un momento
Corrección: El casino virtual de temática de Star Wars se venderá en el 2020, me vale una mierda yo no compro ya nada de EA, si acaso los juego sera por que use torrent y al barquito.

Y seguro hay gente que todavía los defiende...

-ICO- · hace 6 horas
No queda todavía ni nada.

Leck23 · hace 7 horas
Estos han hecho la joya de Titanfall 2, tienen el listón muy alto

megoliat · hace 8 horas
Si está en manos de la gente de Titanfall, calidad asegurada. Pero ya sabemos que ea querrá exprimir al máximo el juego....

Myara · hace 8 horas
[respuesta:4]Pero ese proyecto no ha sido cancelado, o eso tenía entendido, sino que tras el cierre de Visceral se lo pasaron a otro de sus estudios internos (EA Vancouver) y lo mutaron para que se adapten a modelos actuales de juego como Destiny.

Igual edito mi anterior mensaje para clarificar un poco y evitar confusión :$[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir