EA reitera que habrá beta o acceso anticipado a Anthem

Los jugadores probarán el juego antes de su lanzamiento.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts ha reiterado su intención de permitir que los jugadores prueben y comenten sus impresiones de Anthem antes de su lanzamiento.

Andrew Wilson, consejero delegado de Electronic Arts, mencionó que lo nuevo de BioWare es fundamentalmente una experiencia social, y que cada aspecto del juego ofrecerá "algo completamente nuevo para nuestro público".

Tambíen tienen intención de permitir que los usuarios lo jueguen antes de su lanzamiento para mejorar este nuevo proyecto, aunque no queda claro si se refiere a la beta que se había mencionado el año pasado o a un tipo de Acceso anticipado.

El juego será una de las estrellas de Electronic Arts en el E3 2018. Se trata de un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla tecnología avanzada con las ruinas de una antigua civilización, en las que tendremos que combatir con bestias salvajes y saqueadores. Los personajes protagonistas, los Freelancers, lucharán enfundados en los Javelin, unos exotrajes equipados con armas y habilidades únicas que podremos personalizar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir