Vandal

No Man's Sky llega a Xbox One el 24 de julio, junto a la expansión Next

El título se actualizará en PlayStation 4 y PC.
· · PC PS4 XBOne 

Hello Games ha anunciado que el 24 de julio llegará No Man's Sky a Xbox One. No solo eso: ese mismo día se lanzará la actualización NEXT en todos los sistemas.

Esta actualización NEXT incluirá multijugador completo, integrando en el título la posibilidad de que los jugadores se encuentren entre sí. Será responsabilidad suya ayudarse, luchar, formar equipos, construir bases, o proceder como consideren conveniente.

De este modo, el 24 de julio el título debutará en Xbox One y, también, sumará esta esperada actualización que llegará a los jugadores de PS4 y PC, que disfrutan del juego desde su lanzamiento en 2016.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

madore · hace una hora
Flipando con No mans sky desde que lo probé. Y eso que lo critique al comienzo muchisimo, pero el estudio ha estado trabajando todo este tiempo para reivindicarse y vaya si lo han logrado.

Con el multijugador completo esto adquirira un nuevo nivel.

Lucia_robledo · 20/05/2018 00:51
A mi me parecio aburridisimo. Lo jugue hace un mes y no transmite nada. A nivel de transmitir soledad y dificultad elevada, Obduction es mucho mejor. No recomiendo la compra de NMS

fenom · 19/05/2018 23:52
Le dare otra chance, pero si no mejoran el meta, va a cansar rapidisimo como el juego vanilla.

MANUEL.Lama · 19/05/2018 15:15
Le doy cien copias vendidas.

SonGok · 19/05/2018 13:18
[respuesta:18]Si, hay 2 finales. Uno, el largo, y luego otro más corto.

Bueno, finales entre comillas. Porque solo cambias de galaxia. Aver si en siguiente parche, ponen un final como Dios manda. Qué menos que una animación o algo!xd

El modo historia tiene su interés, su intriga, pero a veces se hace algo pesado. Porque muchas misiones son de ir al punto A al punto B, para hablar con alguien. Deberían hacerlo más entretenido. Espero que lo mejoren.[/respuesta]

Y no es ningun timo, es una pequeña joya. El que esté acostumbrado a jugar solo al Call of duty online, mejor que se olvide. Es un juego distinto. Exploración espacial y visita de planetas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir