Dragon Ball FighterZ vende 2,5 millones de juegos

Tekken 7 se sitúa en 2,8 millones de unidades.
·

Bandai Namco está más que satisfecha con las ventas alcanzadas por sus dos últimos lanzamientos en el terreno de la lucha, Dragon Ball FighterZ y Tekken 7. Los dos títulos han conseguido cubrir las expectativas de sus seguidores y registrar ventas óptimas para la empresa.

En el caso del juego de Goku y compañía que nos llegó a comienzos de año para PS4, Xbox One y PC, las ventas registradas a nivel mundial se colocan en 2,5 millones de unidades a fecha de 31 de marzo. Dos meses han sido necesarios para que el juego sea un éxito en todo el mundo.

Por su parte, Tekken 7 ha conseguido vender 2,8 millones de unidades. Su lanzamiento se produjo en verano del año pasado, por lo que ha contado con mayor recorrido comercial que el juego de combates de la saga conocida saga de Akira Toriyama.

Eso sí, las ventas de Tekken 7 no han conseguido superar a las de su antecesor, que se colocaron en 3,5 millones de copias. El juego de Bandai Namco todavía tiene recorrido por delante en las tiendas para aproximarse a este deseado objetivo. Seguro que la comunidad sigue apoyándolo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir