Dragon Ball Legends ya está disponible en algunas regiones para Android

Todavía no se ha lanzado en España.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Dragon Ball Legends es un nuevo título de la saga para teléfonos móviles, que ofrecerá combates online en tiempo real contra jugadores de todo el mundo. El juego será completamente gratuito, y su versión de Android ya ha comenzado a llegar a algunas regiones.

La cuenta de Twitter oficial del juego señalaba que la llegada de Dragon Ball Legends a los dispositivos Android se producirá de forma "gradual", mientras que el lanzamiento en iOS llegará después.


"Dragon Ball Legends se ha lanzado en algunas regiones", se puede leer en el mensaje. "La versión Android llegará gradualmente a otras zonas, seguida de la versión para iOS".

Actualmente el juego se encuentra disponible en Países Bajos y Austria. De momento, desde su página en Google Play sólo permite realizar el pre-registro, por lo que tendremos que esperar hasta que el título llegue a España.

Dragon Ball Legends nos permitirá combatir junto a nuestros personajes favoritos de la saga, empleando para ello un control muy sencillo, en el que tan solo tendremos que utilizar un dedo. El juego contará con un nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends es un nuevo videojuego de lucha de la saga Dragon Ball para sistemas Android y iOS completamente gratuito, consolidándose como una de las apps más ambiciosas y punteras de la serie de anime y popular manga en ambos sistemas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir