Kingdom Hearts III: Xigbar y Luxord podrían estar de regreso

Sus actores de doblaje han dado pie a las especulaciones.
·

Mientras que Tetsuya Nomura prometía hace escasos días que recibiríamos noticias sobre un nuevo personaje de Kingdom Hearts III, parece que el juego nos regalará volver a ver alguna que otra cara conocida.

Según las declaraciones emitidas por dos actores de doblaje, hay dos personajes muy familiares provenientes de Kingdom Hearts II que los fans parece que se encontrarán en esta tercera entrega: Xigbar, interpretado por James Patrick Stuart, y Luxord, al que da vida el actor Robin Atkin Downes.

¿Preparando el regreso?

Por un lado, le preguntaron a Stuart en Twitter si había estado trabajando en algún trabajo de doblaje para Xigbar en esta próxima entrega. El actor señaló que "no puede decir nada" y eso despertó las especualaciones.

PUBLICIDAD



Por otro lado, Downes, que también ha trabajado como Kaz Miller en Metal Gear Solid y Travis Touchdown en No More Heroes, publicó en febrero un tuit afirmando que estaba trabajando en "tres grandes proyectos" con los que parecía estar muy entusiasmado.



Su tuit tampoco desmiente ni confirma nada, pero es suficiente para que los jugadores estén esperando volver a ver a Xigbar y Luxord de la Organización XIII en esta nueva entrega.

Kingdom Hearts III no cuenta, de momento, con fecha de lanzamiento, aunque se espera que en este próximo E3 se anuncie su llegada al mercado. Square Enix, de momento, no ha confirmado nada al respecto. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir