Un rumor sugiere que FFVII Remake se haría esperar hasta el año 2023

Coincidiendo con el 35º aniversario de la saga.
Final Fantasy 7 Remake Midgar reconstrucción
·

El desembarco de Final Fantasy VII Remake podría hacerse esperar hasta el año 2023, coincidiendo así con el 35º aniversario del lanzamiento del primer juego de la saga. Al menos, eso señalan los últimos rumores en torno al esperado proyecto de Square Enix.

El rumor surge de una supuesta conversación a puerta cerrada entre el productor del juego, Yoshinori Kitase, y el jefe de desarrollo, Naoki Hamaguchi, en el evento de celebración del 30º aniversario de la saga organizado por la compañía.

Según los rumores, ahora mismo estarían manejando 2023 como año de lanzamiento pero Hamaguchi consideraría que esto es demasiado tiempo y quiere acelerar la producción para conseguir que el título pueda llegar antes al mercado.

El rumor surge de un mensaje publicado en los foros de The Lifestream, donde un usuario ha transcrito esta conversación que habría podido grabar en el evento del 30º aniversario de la saga, que se celebró el pasado mes de enero.

Parte de la conversación podría confirmar, en caso de ser cierta, que la producción del juego es ahora totalmente interna, sin colaboraciones externas con otros estudios. Sin embargo, no hay nada que permita corroborar ni el origen ni la veracidad de esa supuesta transcripción.

Muchos rumores sugieren que Square Enix podría presentar el estado del juego y hacer anuncios el mes que viene en el E3 2018, por lo que es posible que entonces tengamos nueva información oficial.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir