Vandal

Un rumor sugiere que FFVII Remake se haría esperar hasta el año 2023

Coincidiendo con el 35º aniversario de la saga.
·
PS4 

El desembarco de Final Fantasy VII Remake podría hacerse esperar hasta el año 2023, coincidiendo así con el 35º aniversario del lanzamiento del primer juego de la saga. Al menos, eso señalan los últimos rumores en torno al esperado proyecto de Square Enix.

El rumor surge de una supuesta conversación a puerta cerrada entre el productor del juego, Yoshinori Kitase, y el jefe de desarrollo, Naoki Hamaguchi, en el evento de celebración del 30º aniversario de la saga organizado por la compañía.

Según los rumores, ahora mismo estarían manejando 2023 como año de lanzamiento pero Hamaguchi consideraría que esto es demasiado tiempo y quiere acelerar la producción para conseguir que el título pueda llegar antes al mercado.

El rumor surge de un mensaje publicado en los foros de The Lifestream, donde un usuario ha transcrito esta conversación que habría podido grabar en el evento del 30º aniversario de la saga, que se celebró el pasado mes de enero.

Parte de la conversación podría confirmar, en caso de ser cierta, que la producción del juego es ahora totalmente interna, sin colaboraciones externas con otros estudios. Sin embargo, no hay nada que permita corroborar ni el origen ni la veracidad de esa supuesta transcripción.

Muchos rumores sugieren que Square Enix podría presentar el estado del juego y hacer anuncios el mes que viene en el E3 2018, por lo que es posible que entonces tengamos nueva información oficial.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

24U2 · hace 11 horas
[respuesta:251]Tenemos opiniones muy diferente y creo que ninguno va a convencer al otro. Yo entiendo lo que dices y que Sony es responsable porque debe intentar asegurarse del estado del juego antes de anunciarlo en un E3. Pero nada más.
De todas formas me alegra haber podido discutir contigo el tema contigo como lo hemos hecho, sin entrar en fanboyismos ni peleas de instituto.
Un saludo.[/respuesta]

PunchRisas · hace 20 horas
[respuesta:249]El que no entiende o no quiere entender eres tú, y con esa actitud claro que nunca se conseguirá cambiar nada.

El juego no deja de ser una característica o prestación de la consola , es por eso que se anuncia bajo la marca SONY(en este caso).Repito, la desarrolladora puede hacer su propia campaña de marketing y asumir cualquier tipo de queja.Si lo hacen conjuntamente es por un beneficio mutuo y lo lógico es que compartan la responsabilidad.En el momento que sale el logo de SONY en el anuncio está involucrado en la venta de ese producto, esto no es algo subjetivo.

Este es el último esfuerzo que hago para que lo entiendas:

Un ejemplo más claro es el retraso de DS para Switch,y siento repetirme tanto, en el cual se dio una fecha de salida.La culpa del retraso claro que no es de Nintendo pero si lo es la publicidad realizada en el Direct donde se favorece la venta de SU producto y en mucha menor medida la del el videojuego, a la desarrolladora lo que le interesa es ahorrarse el dinero de la promoción pero no por anunciarse en el Direct va a vender más que si hacen su propia campaña publicitaria.
Aquí claro que no han dado fecha,es humo puro y duro, así no tienen que dar explicaciones a usuarios conformistas.Pero esta triquiñuela no me parece moral por mucho que se pueda hacer, el juego se presentó en el e3 de 2015(si, en la conferencia de SONY) así que va a hacer 3 años ya y con supuestas imágenes "in game".

A día de hoy no se sabe ni cuando saldrá el juego, con lo cual es lógico pensar que pueden faltar un par de añitos si no más, 5 años desde que se presentó el videojuego... si esto no se puede considerar oficialmente publicidad engañosa si se puede hacer en un ámbito coloquial.

Repito, NO HE DICHO QUE TE TENGAN QUE COMPENSAR NADA.Y el que confundes eres tu fabricante con anunciante, la publicidad de una película cuando enseñan un tráiler o similar SE HACE CARGO LA PRODUCTORA Y NO LOS CINES, si fuese este último en anunciante para que vayas a su cine a ver la película o reservar las entradas la cosa cambia¿no crees?[/respuesta]

ovejaelectrica · hace 21 horas
[respuesta:246]Mis fuentes son más fiables...xD.
Na, en serio.
No soy redactor de Web ninguna.
Ni insider, ni gaitas en escabeche.

Pero el mundo es muy pequeño desde que existen los aviones e internet.
¡![/respuesta]

24U2 · hace 21 horas
[respuesta:248]Sigues confundiendo cosas. Parece que comparas con publicidad de un poroducto X con unas características determinadas y eso no es así. Esto es como un teaser de una peli de cine, son un concepto de lo que están planteando, de lo espectacular que va a ser, de lo que está por venir... En ningún momento te dicen que ese es el producto final ni te aseguran cuando estará a la venta. No es un producto que esté a la venta y que tenga publicidad engañosa porque el producto no existe. Y evidentemente que puede pasar factura a la compañía que lo presenta (como le ha pasado a Sony, por eso están cambiando sus politicas) y que podemos pedir explicaciones, pero no es nada por lo cual tengan que compensarte como usuario o por la que sean responsables, simplemente porque no pueden ser responsables de un producto que no es suyo.
Y por eso, ninguna asociación de consumidores va a conseguir nunca nada contra eso.
Te pido que no confundas un avance de un producto que está planeado que salga al mercado, con uno que está a la venta. Y tampoco confunda la empresa que realiza/desarrolla el producto con la empresa que lo anuncia o lo pondrá a la venta cuando salga.[/respuesta]

PunchRisas · hace 23 horas
[respuesta:245]Siento decirte que el que tiene que ordenar sus ideas eres tú:

No he dicho que puedas reclamar ni tener de derecho a nada.He dicho que es responsabilidad del anunciante y que es perfectamente criticable.

En tu supuesto, claro que es responsabilidad de MediaMarkt por no cumplir con su anuncio y eso debería dañar la imagen de la empresa.No ha sido Samsung la encargada de realizar esa oferta, por lo tanto las explicaciones las dará MediaMarkt te guste o no.Tachas a los anuncios de "simples" y de simples no tienen nada, son una herramienta de mercado muy poderosa(por no decir la mayor) que conlleva ciertas responsabilidades morales y legales.Y que sea legal no implica que sea moralmente aceptable.

Además, existen asociaciones de consumidores que llevan protestando por este tema mucho tiempo y no faltos de argumentos, así que no es tan simple como quieres hacer parecer.¿Por qué?Pues porque tu irás a esa tienda a buscar esa promoción, y al no existir es probable que acabes comprando otro producto u otra promoción similar que tengan en ese momento.Esto es así y no es la primera vez que "grandes superficies" realizan estas malas prácticas con promociones inexistentes.

Por lo tanto esta empresa podrá obtener únicamente beneficios y cero responsabilidades ante su propia publicidad, si eso nos parece normal ya no se que decir.Cierto es que la educación como consumidores brilla por su ausencia a día de hoy y hacen con nosotros lo que les da la real gana.

Así que por si no lo has entendido lo que pido es una mayor responsabilidad con los anuncios pues es algo que pasa mucho más de lo que debería y que me habléis de casualidades como si esto fuese un hecho puntual me parece de risa.Más responsabilidad a las empresas sobre los productos que anuncian, sobre todo cuando estos tienen claros beneficios para las mismas.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir