Square Enix desmiente que anunciará la fecha de Kingdom Hearts III en el E3

Aunque tampoco descarta esta posibilidad.
·

Durante el pasado fin de semana se celebró el D23 Expo Japan, donde Square Enix estuvo presente con el esperado Kingdom Hearts III. Un usuario indicó, haciendo conjeturas, que si la compañía no había revelado en este evento la fecha de lanzamiento del juego, sería en el E3 cuando lo haría.

Square Enix no lo confirmó

Esta idea se tomó como algo oficial. Desde foros de Internet y prensa de videojuegos interpretaron este mensaje como una confirmación de que Square Enix esperaría al E3 para anunciar la fecha de salida de Kingdom Hearts III.

Sin embargo, desde DualShockers se han puesto en contacto con la compañía, quienes les han asegurado que no hicieron esas declaraciones. Esto, por supuesto, no quita que Square Enix decida, finalmente, aprovechar el evento de Los Angeles para decirnos cuándo podremos disfrutar de esta nueva aventur de Sora.

PUBLICIDAD

Mientras tanto, la comunidad de fan ha celebrado que Monstruos S.A. será un mundo que formará parte del juego.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir