Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars se lanza el 6 de septiembre

Remasteriza el original y añade opción de realidad virtual.
·

La secuela remasterizada de Zone of the Enders se lanzará en PlayStation 4 y PC el 6 de septiembre.

Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars es una remasterización a cargo de Konami y Cygames que incluye gráficos mejorados con resolución 4K, nuevos efectos y nueva mezcla de de sonido.

Uno de los aspectos más novedosos es la posibilidad de jugar al juego mediante realidad virtual -PlayStation VR y SteamVR-, así como nuevo contenido para visualizar modelados o repetir escenas de la historia.

The 2nd Runner será la historia del original, con temática de mechas, colonias y ciencia ficción con rápida jugabilidad hack and slash, presentándonos un estilo de juego directo y enfocado a los aficionados del género.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars

Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars es la remasterización mejorada del clásico de acción lanzado en 2003, Zone of the Enders: The 2nd Runner, que ahora llega a PlayStation 4 y PC ofreciendo mejores gráficos y arreglando algunos de los fallos técnicos mostrados por la puesta al día del título en 2012. El videojuego en esta reencarnación hace gala de compatibilidad con 4K, HDR y realidad virtual.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir