Logra el nuevo rango máximo de Destiny 2 en solo 12 horas

La expansión del juego se estrenó ayer.
·

Destiny 2 acaba de estrenar una ingente cantidad de contenido tras la llegada de su nueva expansión, El Estratega, que se puso a la venta el pasado 9 de mayo. Si bien esto supone decenas o cientos de horas de juego para muchos jugadores, un usuario ha logrado el nuevo rango máximo del juego en apenas doce horas según Gamerant.

Hay Guardianes para todo

El jugador, itsBlinx en Twitter, subió la captura de su hazaña. La expansión, que presenta nuevos capítulos de la campaña, nuevas armas, armaduras y equipamiento, ofrecía también una nueva arma reliquia, la jabalina Valquiria. Para itsBlinx no ha demasiado ningún reto, pues tras 12 y 86 partidas -y ninguna derrota- en el Crisol, ha conseguido la esperada y nueva arma legendaria de Destiny, la Redrix’s Claymore

Tras 86 partidas y ninguna derrota, este usuario ha conseguido la nueva arma legendaria y el máximo rango

Lo nuevo de Destiny

Destiny 2 está disponible tanto en PS4 y Xbox One, como en PC. En esta segunda entrega, los jugadores se trasladarán a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir