Nomura habla de las diferencias de Final Fantasy VII Remake con el original

Se ha hecho algunos cambios en el aspecto de los personajes.
·

Además de Dragon Quest XI, Shadow of the Tomb Raider y Kingdom Hearts III, Square Enix podría dar nuevos detalles de Final Fantasy VII Remake en el E3 2018. Esta semana hemos sabido información del esperado juego gracias a la traducción de una grabación conseguida en la presentación a puerta cerrada de FF 30th Anniversary Exhibition, celebrada en Japón el pasado enero. En esa grabación Tetsuya Nomura, director del remake, desvela nuevos detalles.

Los comentarios tratan principalmente sobre la recreación de lugares ya conocidos, como el hogar de Aeris -rodeado por agua en el original-. En el remake han optado por colocar un río para que tuviese más sentido, lo que hizo que estudiasen cómo influía en la estructura del mundo. Al crear un juego más realista se han hecho algunos cambios más coherentes en la construcción de las ciudades.

Cambios respecto a los últimos tráilers

Se habrían presentado nuevas ilustraciones de Biggs, que es "completamente diferente" al último tráiler. Lo mismo sucede con Wedge, que ahora tiene un peinado más realista. Jessie tiene cambios más profundos, y describen que es "más femenina".

PUBLICIDAD

La versión de Cloud actual sería más similar a la clásica: no un personaje fresco sino uno "jodido" en una situación límite. Parece que es visiblemente más joven que en Advent Children -la película generada por ordenador-.

Progresa sin problemas

Pese a los rumores recientes, Nomura asegura que el desarrollo progresa sin problemas. Kitase, Nomura y Hamaguchi aseguran que están haciendo "algo que no hemos visto nunca".

Hamaguchi se habría disculpado por la ausencia de novedades desde el primer tráiler, pero que hasta ahora han trabajado en añadir el contenido. Cuando entre en la fase de pulir el aspecto y la calidad, estarán listos para mostrar nuevo material. Cree que será pronto por la evolución del desarrollo, y que incluso podría ser en el próximo gran evento -en referencia al E3 2018 del próximo mes-.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir