Vandal

Nomura habla de las diferencias de Final Fantasy VII Remake con el original

Se ha hecho algunos cambios en el aspecto de los personajes.
·
PS4 

Además de Dragon Quest XI, Shadow of the Tomb Raider y Kingdom Hearts III, Square Enix podría dar nuevos detalles de Final Fantasy VII Remake en el E3 2018. Esta semana hemos sabido información del esperado juego gracias a la traducción de una grabación conseguida en la presentación a puerta cerrada de FF 30th Anniversary Exhibition, celebrada en Japón el pasado enero. En esa grabación Tetsuya Nomura, director del remake, desvela nuevos detalles.

Los comentarios tratan principalmente sobre la recreación de lugares ya conocidos, como el hogar de Aeris -rodeado por agua en el original-. En el remake han optado por colocar un río para que tuviese más sentido, lo que hizo que estudiasen cómo influía en la estructura del mundo. Al crear un juego más realista se han hecho algunos cambios más coherentes en la construcción de las ciudades.

Cambios respecto a los últimos tráilers

Se habrían presentado nuevas ilustraciones de Biggs, que es "completamente diferente" al último tráiler. Lo mismo sucede con Wedge, que ahora tiene un peinado más realista. Jessie tiene cambios más profundos, y describen que es "más femenina".

La versión de Cloud actual sería más similar a la clásica: no un personaje fresco sino uno "jodido" en una situación límite. Parece que es visiblemente más joven que en Advent Children -la película generada por ordenador-.

Progresa sin problemas

Pese a los rumores recientes, Nomura asegura que el desarrollo progresa sin problemas. Kitase, Nomura y Hamaguchi aseguran que están haciendo "algo que no hemos visto nunca".

Hamaguchi se habría disculpado por la ausencia de novedades desde el primer tráiler, pero que hasta ahora han trabajado en añadir el contenido. Cuando entre en la fase de pulir el aspecto y la calidad, estarán listos para mostrar nuevo material. Cree que será pronto por la evolución del desarrollo, y que incluso podría ser en el próximo gran evento -en referencia al E3 2018 del próximo mes-.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 18:52:39
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Batman en Fortnite: Battle Royale. ¡Bienvenidos a Gotham city!
Guía
2019-09-23 18:51:42
Te mostramos la ubicación de todas las batseñales en Fortnite: Battle royale para que puedas completar este desafío de temática de Batman de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
En forosComentar en nuestros foros

tycelica123 · hace 36 minutos
[respuesta:43]Lo he jugado poco pero el 12 mas de 150 hrs (en dos ocasiones) el del 15 me parecio super, pero ya no me gustaria algo de turnos, si acaso como el chrono trigger pero ya no como ff 7/8/9/10
Debe de salir un buen juego[/respuesta]

Tarzanito · 14/05/2018 18:08
[respuesta:74]Será en tu pueblo "la mejor entrega en 3D" porque para mi gusto el FFX y el XII le superan ampliamente, y no lo digo solo yo, lo dice la crítica y los jugadores.[/respuesta]

Sabidilan · 14/05/2018 06:11
[respuesta:73]Final Fantasy XV es un juego sobresaliente y la mejor entrega de la saga en tres dimensiones, no quieras confundir a nadie. Con el escudo del club de fútbol que llevas de avatar en estos foros —el club deportivo más laureado de todos los tiempos—, tienes que dar ejemplo y ser una persona de bien. Para ganarte el derecho de celebrar la Decimotercera, antes debes reconocer las múltiples virtudes de FF XV, que sienta unas bases cojonudas (diseño artístico, sistema de combate, un mundo abierto que en su versión para PC es una auténtica pasada...), y que pueden (y deben) servir para el desarrollo del FF VII Remake. Al menos éste ya no cometerá —esperemos— los mismos errores que cometió de inicio FF XV, a cuya edición Day One aún le faltaban unos meses de pulido cuando se puso a la venta.[/respuesta]

Dacankiin · 13/05/2018 18:42
[respuesta:72][b]Pero el equipo de desarrollo de Square-Enix ya cuenta con la experiencia que fue crear FF XV,[/b]

Eso no es precisamente alentador  :jaja:  :llorando:[/respuesta]

Sabidilan · 13/05/2018 18:28
Al contrario que muchos, yo opino que el hecho de que el juego esté envuelto en un halo de misterio es una bonísima señal. Es una señal de que se lo están currando, le están dando vueltas, no están haciendo a la prisa y corriendo lo primero que se les ocurre. Reinventar el universo de FF VII no es moco de pavo, es un proceso creativo largo y complejo. Pero el equipo de desarrollo de Square-Enix ya cuenta con la experiencia que fue crear FF XV, y a mí esta clase de declaraciones de Nomura me generan un cierto 'hype', ya que confirman la intención de respetar la esencia del producto original; ampliándolo y renovándolo, sin limitarse a ofrecer exactamente lo mismo que en los 90 con gráficos current-gen, como lo hará por ejemplo el remake de los Spyro the Dragon.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir