Agony presenta su endiablada historia en un nuevo tráiler

Estará disponible el 29 de mayo.
·

Agony nos traerá su particular visión del infierno el 29 de mayo tanto en PC como en consolas. Desarrollado por Madmind Studio, el juego ha presentado su historia en un nuevo y demoníaco tráiler:

Huyendo del infierno

En Agony los jugadores despertarán en forma de alma atormentada en un lugar que escapa de su conocimiento. Es un mundo de pesadilla gobernado por la misteriosa Diosa Roja.

PUBLICIDAD

Presentado como un juego de aventura y terror en primera persona, tendremos que escapar de este particular infierno presentándonos ante la Diosa Roja. Para abrirnos camino, tendremos que dominar las mentes de los demonios menores que encontremos.

Además del modo historia, Agony contará con un sistema de desafío abierto que genera niveles al azar para que los jugadores exploren y sobrevivan de cara a conseguir las puntuaciones más altas.

Por otro lado, en cuanto a ambientación, el equipo de desarrollo ha recreado el Infierno con un estilo artístico clásico y sanguinario, para hacerlo tan indeseable como incómodo. El equipo ha indicado que el juego tendrá censura, pero se podrá eliminar con un parche para PC.

Para más información, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Agony

Portada Agony
Agony PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis Agony

Agony es un videojuego de acción, aventura y terror en primera persona desarrollado por Madmind Studio y financiado en Kickstarter que llega a consolas y PC. Basándose en las descripciones más enrevesadas del Infierno y sus representaciones visuales, nos contará una historia de agobia y enfrentamiento contra la Diosa Roja. Nuestra misión no será otra que la de escapar de sus malas artes, de las enormes criaturas extrañas que nos asediarán y de las almas torturadas que tendremos que dominar para ganar voluntad y fuerza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir