Vandal

El infernal Agony presenta a su Diosa Roja en vídeo

Es un título de terror y aventura.
· · PC PS4 XBOne 

Agony es un título que superó con éxito su campaña de Kickstarter el pasado mes de noviembre. Desarrollado por Madmind Studios, en este juego deberemos escapar del mismo infierno para sobrevivir.

Un elemento importante en nuestra huida es la Diosa Roja, que gobierna en este averno creado por el estudio de desarrollo. Hoy la podemos conocer en vídeo:

Huyendo del infierno

En Agony, los jugadores comenzarán el viaje como un alma atormentada que carece de recuerdos de su pasado. La habilidad especial que poseeremos será la capacidad de poder controlar a los seres que encontremos a nuestro paso, incluso a aquellos demonios de mente más primaria.

Gracias a este poder, podremos interactuar con las otras almas y sobrevivir en las condiciones extremas en las que se desarrolla el juego.

Sin embargo, nadie que quiera huir podrá escapar de ella: la Diosa Roja es quien decide.

Agony está previsto para publicarse en PC, PS4 y Xbox One. De momento, carece de fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Agony

Agony es un videojuego de acción, aventura y terror en primera persona desarrollado por Madmind Studio y financiado en Kickstarter que llega a consolas y PC. Basándose en las descripciones más enrevesadas del Infierno y sus representaciones visuales, nos contará una historia de agobia y enfrentamiento contra la Diosa Roja. Nuestra misión no será otra que la de escapar de sus malas artes, de las enormes criaturas extrañas que nos asediarán y de las almas torturadas que tendremos que dominar para ganar voluntad y fuerza.

Otras noticias sobre:

madmind studio
En forosComentar en nuestros foros

darrell-collado · hace un momento
Y el otro juego ? Visage, no se supone que era para este año? Alguien que me informe please

Noticias Vandal · hace 3 horas
Es un título de terror y aventura.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350701736/el-infernal-agony-presenta-a-su-diosa-roja-en-video/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir