Agony nos presenta un nuevo vídeo de su visión del infierno

El título apostará por una experiencia terrorífica.
·
Actualizado: 3:49 5/10/2020
Cobertura E3 2017

Madmind Studios nos presenta un nuevo vídeo de su juego de terror Agony, que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4. El título logró financiarse en Kickstarter.

Los jugadores tendrán que escapar del Infierno presentándose ante la Diosa Roja. De esta forma, controlaremos a una de las almas atormentadas para abrirnos camino, dominando las mentes de los demonios de bajo nivel que encontremos.

Agony nos presenta un nuevo vídeo de su visión del infierno Imagen 2

Por otro lado, en cuanto a ambientación, el equipo de desarrollo ha recreado el Infierno con un estilo artístico clásico y sanguinario. Además, señalan que habrá sonidos que introducirán "ansiedad, miedo y escalofríos" a los jugadores.

Agony nos presenta un nuevo vídeo de su visión del infierno Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Agony

Portada Agony
Agony PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis Agony

Agony es un videojuego de acción, aventura y terror en primera persona desarrollado por Madmind Studio y financiado en Kickstarter que llega a consolas y PC. Basándose en las descripciones más enrevesadas del Infierno y sus representaciones visuales, nos contará una historia de agobia y enfrentamiento contra la Diosa Roja. Nuestra misión no será otra que la de escapar de sus malas artes, de las enormes criaturas extrañas que nos asediarán y de las almas torturadas que tendremos que dominar para ganar voluntad y fuerza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir