Vandal

Agony nos presenta un nuevo vídeo de su visión del infierno

El título apostará por una experiencia terrorífica.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2017

Madmind Studios nos presenta un nuevo vídeo de su juego de terror Agony, que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4. El título logró financiarse en Kickstarter.

Los jugadores tendrán que escapar del Infierno presentándose ante la Diosa Roja. De esta forma, controlaremos a una de las almas atormentadas para abrirnos camino, dominando las mentes de los demonios de bajo nivel que encontremos.

Agony Imagen 1

Por otro lado, en cuanto a ambientación, el equipo de desarrollo ha recreado el Infierno con un estilo artístico clásico y sanguinario. Además, señalan que habrá sonidos que introducirán "ansiedad, miedo y escalofríos" a los jugadores.

Agony Imagen 2

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Agony

Agony es un videojuego de acción, aventura y terror en primera persona desarrollado por Madmind Studio y financiado en Kickstarter que llega a consolas y PC. Basándose en las descripciones más enrevesadas del Infierno y sus representaciones visuales, nos contará una historia de agobia y enfrentamiento contra la Diosa Roja. Nuestra misión no será otra que la de escapar de sus malas artes, de las enormes criaturas extrañas que nos asediarán y de las almas torturadas que tendremos que dominar para ganar voluntad y fuerza.

Otras noticias sobre:

madmind studios
En forosComentar en nuestros foros

AnwarGamer · 19/06/2017 22:54
[respuesta:26]esta vez no caeré en la trampa y me esperaré a los analisis oficiales y las reviews de usuarios de steam[/respuesta]

Tarzanito · 19/06/2017 22:42
[respuesta:25]Pues cuidado y no se te ocurra reservar este hasta que salgan los análisis porque tiene tufillo a Inner...[/respuesta]

AnwarGamer · 19/06/2017 18:27
Espero que no sea una decepción como para mi y otros muchos ha sido otro juego indie como Inner Chains que lamento haber comprado en su momento hace meses.

Vientoplata · 19/06/2017 09:23
Yo lo que le temo de este título es a su jugabilidad, lo que mostraron en su día no me convenció mucho.
El apartado artístico mola.

Junior100ds · 19/06/2017 04:41
uf ojala les salga bien la idea, salir un poco de esos "infiernos" que proponen algunos juegos que son un chiste a lo que tendrian que representar.
Alguna mejora en los enemigos y hacerle una historia bastante larga si se puede. Si tiraran mas al estilo outlast seria estupendo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir