Vandal

La Desolación de Mordor trae sus orcos a La Tierra Media: Sombras de Guerra

Junto con actualizaciones gratuitas.
· · PC PS4 XBOne 

La expansión La Desolación de Mordor ya está disponible en La Tierra Media: Sombras de Guerra, junto con actualizaciones gratuitas.

Sigue la historia de la Tierra Media

En esta expansión los jugadores podrán jugar como Baranor, el Capitán de Minas Ithil y superviviente tras la desaparición de la ciudad. Gracias a La Desolación de Mordor, podremos comandar a las fuerzas de los hombres contra una amenaza orca mortal en el Este, así como utilizar una gran cantidad de nuevas habilidades y equipamientos para conquistar la región desértica de Lithlad, que alberga la imponente fortaleza de Merodeador de Shindrâm.

La expansión de historia de La Desolación de Mordor incluye el siguiente contenido:

- Juega como Baranor, el Capitán de Minas Ithil y superviviente tras la desaparición de la ciudad, en una nueva expansión de la historia en la que los jugadores controlarán a las fuerzas de los hombres contra una nueva amenaza orca del Este.

- Únete a Torvin, el cazador enano, para crear nuevos y poderosos elementos de combate, incluidos escudo, guantelete, cadena y planeador.

- Contrata a mercenarios para crear un ejército de hombres y conquistar la nueva región desértica de Lithlad, guarida de los Were-Wyrms.

- Completa una gran cantidad de nuevas misiones de puestos de avanzada y derroca la imponente fortaleza del Merodeador de Shindrâm.

- Lucha para sobrevivir en Mordor como un hombre, sin el poder de un Anillo o un espectro para engañar a la muerte en un nuevo modo de campaña.

Esta expansión forma parte del pase de expansión de historia, que incluye La Espada de Galadriel y La Desolación de Mordor por 24,99 euros. También se puede comprar independientemente por 19,99 euros.

Actualizaciones gratuitas

Por otro lado, el juego ha recibido diversas actualizaciones de contenido de forma gratuita. Ahora los señores podrán tener guardaespaldas del mismo modo que los Señores de la Guerra. Además, ahora podremos disfrutar de Sombras de Guerra en dificultad Brutal, donde el daño de los enemigos se ve considerablemente aumentado.

A su vez, los jugadores podrán elegir aparecer ahora como Baranor en la campaña principal del juego. Por otro lado, el Modo Foto ha recibido estilos, filtros y pegatinas inspiradas en La Desolución de Mordor.

Por último, ahora podremos buscar a nuestros amigos en la modalidad online introduciendo su nombre de jugador.

Sombras de Guerra

Se trata de la secuela del título de culto de 2014 Sombras de Mordor. La Tierra Media: Sombras de Guerra nos llevaba de nuevo al universo previo a El Señor de los anillos de J.R.R Tolkien. El juego sigue un esquema de jugabilidad que combina elementos de aventura, combate y rol, con toques de sigilo y volvemos a contar con la presencia del novedoso sistema Némesis.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Co66 · hace 2 minutos
Alguien sabe??? Gracias de antemano

Co66 · hace 6 minutos
El dichoso sin ley de la espada de galadriel para que te salte el trofeo como hay q matarlo???

MrAbadon90 · 09/05/2018 15:56
[respuesta:3][quote]Leí hace poco que en verano todas las expansiones serán gratuitas[/quote]
Permiteme dudarlo.

[quote]se eliminará el sistema de cofres[/quote]
No solo el sistema de cofres, el bazar entero desaparecerá. Lo cual nos deja la duda de para que servirán los Mirians que vamos consiguiendo en el juego...[/respuesta]

Manint · 09/05/2018 15:06
[respuesta:3]Lo de los DLC eres al primero que se lo leo.[/respuesta]

PLAYER_1 · 09/05/2018 14:22
[respuesta:3][url:http://mouse.latercera.com/shadow-of-war-microtransacciones-fin/]Es cierto.[/url]

Y seguramente también sea cuando salga la "edición completa"[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir