La expansión de Sombras de Guerra muestra su secuencia de introducción

'La desolación de Mordor' llegará el 8 de mayo.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment ha distribuido la secuencia de introducción y arranque de La Desolación de Mordor, la nueva expansión de historia de La Tierra Media: Sombras de Guerra, que llegará el 8 de mayo.

La desolación de Mordor

El nuevo vídeo muestra a Baranor, capitán de Minas Ithil, que ha logrado escapar de la destrucción de la ciudad y se ha reunido con su hermano perdido, Serka. Los dos guerreros deberán trabajar juntos para reunir un ejército de mercenarios y combatir una nueva amenaza de orcos procedentes del Este a través de la región desértica de Lithlad, en un intento de conquistar la impresionante fortaleza de Shindrâm.

PUBLICIDAD

Esta expansión forma parte del pase de expansión de historia, que incluye La Espada de Galadriel y La Desolación de Mordor por 24,99 euros. También se puede comprar independientemente por 14,99 euros. El contenido La Desolación de Mordor tendrá un precio de 19,99 euros si se compra en solitario en mayo, cuando se lance.

Se trata de la secuela del título de culto de 2014 Sombras de Mordor. La Tierra Media: Sombras de Guerra nos llevaba de nuevo al universo previo a El Señor de los anillos de J.R.R Tolkien. El juego sigue un esquema de jugabilidad que combina elementos de aventura, combate y rol, con toques de sigilo y volvemos a contar con la presencia del novedoso sistema Némesis La Tierra Media: Sombras de Guerra ya está a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir