La Tierra Media: Sombras de Guerra eliminará el sistema de micropagos

En una actualización que llegará este verano.
·

La Tierra Media: Sombras de Guerra eliminará sus microtransacciones y cajas de recompensa este mismo año a través de una actualización que llegará en los próximos meses.

Monolith Productions ha anunciado una serie de actualizaciones para el juego, entre las que destaca la eliminación del sistema de caja de recompensas como respuesta a las opiniones de los jugadores.

PUBLICIDAD

"Aunque comprar Orcos es una forma más rápida de conseguirlos y da más opciones a los jugadores, hemos visto que ofrecer dicha opción socava nuestro juego", ha dicho el estudio.

La opción de comprar oro (la moneda del juego) con dinero real será eliminada el 8 de mayo. El 17 de julio eliminará por completo el oro del juego, así como los cofres de guerra y el mercado de contenidos.

Hasta ese día los jugadores podrán seguir gastando el oro que tengan en su cuenta. Si llega el 17 de julio y hay oro no gastado, este se convertirá de forma automática en su equivalente en cofres de guerra (con un coste de 150 monedas de oro por cada cofre; quienes tengan menos de 150 recibirán un cofre automáticamente).

Tras esta actualización, el juego sumará "nuevos elementos narrativos" en una posterior tanda de novedades.

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir