Un capitán orco muy peculiar de Sombras de Guerra se hace viral

Shaká The Singer es el terror de los escenarios.
·

Actualización: Tal y como nos han sugerido nuestros usuarios en los comentarios, aunque la noticia no es spoiler de la historia, sí puede haber jugadores que quieran descubrir ellos mismos la sorpresa. Hemos cambiado el titular y pedimos disculpas si hemos fastidiado a alguien.

Un capitán orco muy peculiar de Sombras de Guerra se hace viral Imagen 2

La Tierra Media: Sombras de Guerra ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. En esta entrega, los orcos se presentarán organizados en diferentes tribus, a cada cual más peligrosa y belicosa. Sin embargo, hay un orco que ha conseguido destacar de entre los demás...

Se trata de Shaká The Singer, un orco músico que querrá darnos caza sólo y únicamente para cantarnos. Por supuesto, también intentará matarnos, pero lo hará armado con un laúd... eso sí, increíblemente resistente. Durante la batalla, aprovechará para cantarnos, por supuesto:

PUBLICIDAD

You may have heard of one like me
That prances, dances and sings with glee
Wherever the strife, the Singer is there
He slaughters and slays with such merry flair
I sing this song with all my breath
Take heed, for this interlude ends with your death

Aquí os dejamos un vídeo del momento en el que un jugador tiene la dudosa suerte de encontrarse con este orco.

Al igual que sucede con otros capitanes orcos, The Singer tendrá la oportunidad de "engañar a la muerte" y hacer una segunda aparición (estelar, en su caso) con una forma superior. En esta ocasión, canta la siguiente estrofa:

You tried and failed to kill the Singer
You did not get a caragor dinner

De vuelta a la Tierra Media

La Tierra Media: Sombras de Guerra llevará a los jugadores de nuevo al universo creado por J.R.R. Tolkien. El juego ofrece una aventura de rol con toques de sigilo y un sistema Némesis que permitirá a los jugadores comandar su propio ejército de orcos en la lucha contra Sauron.

Actualmente el juego se encuentra envuelto en una polémica relacionada con los lootboxes del juego. Aquí os explicamos cómo funcionan.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir