Michael Pachter critica a Rare por Sea of Thieves

'No han sido muy buenos innovando'.
·
Actualizado: 3:50 26/9/2020

El analista de Wedbush Securities, Michael Pachter, no está muy contento con Sea of Thieves. A pesar de haber sido el juego que más rápido ha vendido en Estados Unidos de Rare Entertainment, el título no ha conseguido que Microsoft se sitúe a la altura de sus competidores, que cuentan con juegos de la talla de God of War - que ha vendido 3,1 millones de copias en 3 días - o The Legend of Zelda: Breath of the Wild - el juego más vendido de la saga de Nintendo.

"Tienen una capacidad limitada para innovar"

Pachter señala que Rare Entertainment "no ha sido muy bueno" en términos de innovación, al contrario de lo que les sucede a 343 Industries y la serie Halo o a The Coalition con Gears of War. "Hablo desde el respeto, pero creo que tienen una capacidad limitada para innovar".

A su vez, el analista comentaba, a nivel personal, que el género pirata no es que sea de su gusto. "Lo encuentro absolutamente estúpido". En este sentido, indicaba que no se sentía "motivado" a buscar 400 cofres del tesoro para llenar su barco "como si fuera un contenedor o un buque de carga".

En este sentido, el analista indicaba que Sony tiene "un ancho de banda más profundo de estudios talentosos" que Microsoft. "Hay muchos rumores de que Microsoft está intentando comprar a alguien, ya sea EA o Bethesda, y estos rumores se basan en la percepción generalizada de que Microsoft necesita más contenido first-party".

El analista se mostraba más optimista con State of Decay 2. Señaló que, gracias a haber dejado pasar tanto tiempo entre la entrega original, esta secuela "podría funcionar". Sin embargo, los zombis tampoco llaman la atención de Pachter, que señala que "ya lo han hecho todo" en este género.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir