Sea of Thieves es el juego más rápidamente vendido de Rare en EE.UU.

Al menos desde que NPD tiene registro.
·

Sea of Thieves ya es oficialmente el juego más rápidamente vendido de Rare, al menos en Estados Unidos y desde que existe el registro de NPD -1995, lo que no tendría en cuenta el primer Donkey Kong Country-.

El juego logró el segundo puesto en ventas durante marzo en el país, por detrás de Far Cry 5, y el analista Mat Piscatella señala que ha superado lo conseguido por Rare con otros juegos en el mismo tiempo.

Estos datos tienen en cuenta ventas físicas y digitales, pero no a aquellos que también lo han jugado mediante Xbox Games Pass.

Navegando en Sea of Thieves

Sea of Thieves está ya disponible en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir